Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver juicio de Johnny Depp y Amber Heard en español? Estos son las plataformas para seguir EN VIVO el mediático conflicto legal

Published

on

Publicidad

La disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard se volvió tema de conversación en muchas partes del mundo. El juicio en el que participan estas dos estrellas de Hollywood se puede seguir fácilmente en línea.

El matrimonio del histrión de “Piratas del Caribe” y la actriz de “Aquaman” se extendió por 15 meses, entre 2015 y 2016. La batalla comenzó durante 2019, pero se ha ido alargando a medida que crecen las acusaciones y las pruebas entre las partes. Los tribunales de Virginia albergan la polémica discusión por difamación.

Publicidad

Entre los señalamientos de las partes se incluyen expresiones de violencia física, verbal y emocional. También figuran hechos como fotos modificadas, material fecal en la cama y crueldad en relaciones íntimas.

¿Dónde se puede ver el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

A raíz de la gran popularidad del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, se han habilitado canales de Youtube donde se transmite la señal directa. En el siguiente enlace, es posible seguir las sesiones con traducción al español.

Publicidad

En el canal de Youtube del medio de comunicación Marca también se puede hacer seguimiento de los pormenores del caso. Asimismo, en la plataforma digital CourtTV están disponibles los clips de icónicos casos judiciales como este.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version