Amarre de amor para conquistar a tu ex pareja nuevamente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amarre de amor para conquistar a tu ex pareja nuevamente y hacer que regrese

Publicado

el

Todos hemos pasado por rupturas muy dolorosas con parejas. Dicen que el tiempo lo sana todo, pero a veces transcurren unos y seguimos anhelando su compañía, su calor, su voz y su rostro. Es por ello que hoy te traemos un poderoso amarre de amor para recuperar a tu ex. Efectivo ritual para amarrar a […]

Con este sencillo ritual de amor, tu amado regresará a ti. Foto: StockSnap en Pixabay.
Publicidad

Todos hemos pasado por rupturas muy dolorosas con parejas. Dicen que el tiempo lo sana todo, pero a veces transcurren unos y seguimos anhelando su compañía, su calor, su voz y su rostro. Es por ello que hoy te traemos un poderoso amarre de amor para recuperar a tu ex.

La tarotista y vidente española, Paloma Lafuente, es especialista en preparar todo tipo de hechizos de amor para reavivar la pasión, para enamorar a tu anterior relación o incluso para alejarlos, cuando hace falta, según el portal Periodista Digital.

Publicidad

Amarre de amor para recuperar a tu ex

Necesitarás:

  • Miel.
  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 vela de incienso.
  • Canela.
  • 1 bolígrafo o marcador rojo.
  • 1 frasco de cristal.
  • 1 accesorio de oro que tendrás que llevar contigo a todas partes.

Busca una vela de incienso que ya trae aroma impregnado. Foto: tommy pixel en Pixabay.

Pasos para este ritual de amor

Llena de agua el frasco de vidrio y añade seis gotas de miel y una pizca de canela. Escribe tu nombre y el de tu ex en la hoja de papel y con el bolígrafo rojo envuelve sus nombres en un círculo tres veces.

Dobla el papel y enciende la vela de incienso hasta que el aroma se esparza por la habitación. Cuando la llama esté fuerte, quema el papel encima del frasco de cristal hasta que agarre fuego y échalo en el agua.

Coloca dentro del frasco ese objeto de oro que llevarás contigo siempre y espera que se consuma el papel. Apaga la vela de incienso, toma de nuevo el accesorio, sécalo y póntelo. Verás cómo en un par de días comenzarán a darse señales de enamoramiento de tu ser amado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído