Ángela Aguilar recibe regaño por su escote pronunciado ¿Cuánto mide?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ángela Aguilar recibe regaño público de su padre por llevar un amplio escote durante su nombramiento como embajadora ¿Cuánto mide, pesa, y dónde nació la joven estrella? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Los últimos meses, la historia de Ángela Aguilar resuena en México y gran parte del mundo. La joven intérprete, hija de Pepe Aguilar, no solo ha destacado por su talento, sino por su estricto estilo de vida. Ahora, se convierte en embajadora cultural de Zacatecas ¡Pero su padre sigue regañándola! En una ceremonia junto al […]

angela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Los últimos meses, la historia de Ángela Aguilar resuena en México y gran parte del mundo. La joven intérprete, hija de Pepe Aguilar, no solo ha destacado por su talento, sino por su estricto estilo de vida. Ahora, se convierte en embajadora cultural de Zacatecas ¡Pero su padre sigue regañándola!

En una ceremonia junto al gobernador del estado mexicano, Ángela dio un concierto por su nombramiento. Cuando llegó el momento de cantar con su padre, este la felicitó, pero también le reclamó por el vestido escotado que llevaba.

Publicidad

Las palabras exactas que usó el sincero y también exigente cantante fueron: "Dos cosas que decirte… bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?"

¡Mira el vestido y las reacciones en el siguiente VIDEO!

¿Qué edad tiene Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar nació el 8 de octubre de 2003. Es decir, actualmente tiene 18 años y está a unos pocos meses de cumplir los 19. Pese a ello, toda su vida ha trabajado bajo la influencia de su padre, quien ha manifestado verla aún como una niña. De ahí, probablemente, viene su reciente comentario.

¿Cuánto mide y pesa la cantante?

Según el portal Viveusa.mx, la estatura de Ángela es de 1.70 metros, un tanto por debajo de la de su padre (1.96) y de su abuelo, Antonio Aguilar (1.85). Así mismo, su peso rondaría los 58 kilos.

¿De dónde es/dónde nació Ángela?

El mismo portal antes citado refiere que tanto la artista como su padre y el resto de su familia viven en Los Ángeles, California, donde tienen una casa de lujo en Hidden Hills.

Pese a ello, la cantante está muy enlazada al estado de Zacatecas, pues ahí nació su abuelo, según Sonica. Por ello, no solo fue nombrada embajadora, sino que se atrevió a decir en su discurso "Espero poder ser una digna representante de un lugar que tanto amo, y que tanto me han enseñado a querer"


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído