Publicidad

Entretenimiento

Conozca los dos alimentos que solos o combinados ayudan a bajar de peso al acelerar el metabolismo

Published

on

Publicidad

Dos de los alimentos más adictivos que se conocen pueden llegar a ser grandes aliados para adelgazar. Se trata del cacao y el café, dos de los granos milenarios que más "seguidores" tienen en el mundo y que ayudan a acelerar el metabolismo.

El café, además de ser una bebida estimulante que nos da mucha energía, tiene la virtud de ayudar a adelgazar gracias a su composición de cafeína, que contribuye a acelerar el metabolismo y quemar grasas, pero siempre que se consuma puro, es decir, sin leche y azúcar, apunta El Confidencial.

Publicidad

El cacao tiene en la teobromina la clave para ser un alimento ideal para cualquier dieta, porque se trata de un compuesto químico estimulante más suave que la cafeína, pero que tiene el secreto para adelgazar. La teobromina presente en el cacao activa el metabolismo, elimina la sensación de sueño, además de mejorar la digestión y el movimiento intestinal.  Se recomienda consumir el chocolate negro, el que contenga un mínimo del 70% de cacao.

Foto: Pixabay / Congerdesign

Lo mejor de estos dos alimentos es que juntos son una combinación perfecta para acelerar el metabolismo: beber un café con cacao en polvo puede llegar a ser una de las mejores decisiones que puede tomar quien quiera bajar de peso, por la mezcla de potentes antioxidantes y compuestos químicos estimulantes de los dos granos, según refiere El Diario NY(E)

Lo más leído

Exit mobile version