Alejandro Fernández revela que está felizmente enamorado tras dar positivo al coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Enamorado y acompañado! Alejandro Fernández revela que tiene pareja tras dar positivo al coronavirus

Publicado

el

El cantante Alejandro Fernández no pudo asistir a la ceremonia de los premios Latin American Music Awards debido a que dio positivo a la prueba para descartar el coronavirus que exigía Telemundo como parte del protocolo de seguridad. Pese a salir positiva en las pruebas de COVID-19, Anitta presenta tremendo show sin mascarilla con Wisin […]

Foto: Instagram @alexoficial.
Publicidad

El cantante Alejandro Fernández no pudo asistir a la ceremonia de los premios Latin American Music Awards debido a que dio positivo a la prueba para descartar el coronavirus que exigía Telemundo como parte del protocolo de seguridad.

Sin embargo, envió un cálido y emotivo mensaje a sus fanáticos desde su casa en Miami, donde está cumpliendo la cuarentena debida. Afortunadamente, hasta el momento no ha presentado síntomas importantes.

Publicidad

Así lo confirmó en una entrevista con Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca, citada por el portal People en Español, que agregó que el Potrillo confesó que su corazoncito está lleno y feliz. "Pues en eso ando, sí tengo compañera", expresó ante la inevitable pregunta sobre su situación sentimental, aunque no dio mayores detalles.

El artista además comentó que está derretido de amor por su primera nieta, Cayetana, que apenas tiene un año de nacida. "Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir. La agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola", aseveró.

Justamente, el pasado 13 de abril, Alejandro anunció su gira “Hecho en México” por Estados Unidos, que comenzará el 10 de septiembre de este año en Reno, estado Nevada, por lo que esperamos que pueda recuperarse pronto del virus para que pueda reencontrarse con su público nuevamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído