Entretenimiento
Así fue la reacción de Greeicy al ver a Alejandra Jaramillo bailando su tema “Lejos conmigo” (VIDEO)
La presentadora Alejandra Jaramillo tuvo la oportunidad esta semana de entrevistar a la cantante colombiana Greeicy y además le bailó la coreografía de la canción que recién estrenó con Alejandro Sanz, “Lejos conmigo”. La artista se mostró sorprendida y contenta al ver a “La Caramelo” derrochar alegría ataviada en un traje rojo de flamenco, al […]
La presentadora Alejandra Jaramillo tuvo la oportunidad esta semana de entrevistar a la cantante colombiana Greeicy y además le bailó la coreografía de la canción que recién estrenó con Alejandro Sanz, “Lejos conmigo”.
La artista se mostró sorprendida y contenta al ver a “La Caramelo” derrochar alegría ataviada en un traje rojo de flamenco, al inicio de la conversación que se hizo de manera virtual. “Gracias por este regalito de empezar bailando, me emocionaste, te ves hermosa, preciosa y el baile divino”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Greeicy reveló que grabar este tema con el intérprete español ha sido un empujón de motivación en su carrera. “Siento que esta oportunidad de interpretar esta canción con él es un espaldarazo. Es como que alguien muy grande, de mucha credibilidad, de muchísima experiencia, un maestro de maestros te diga que sí, para mí como artista, volvió a llenar de fuerza mis sueños, las ganas de seguir trabajando día a día, de continuar”, manifestó.
Sobre la participación de su novio Mike Bahía como modelo del video, comentó que tuvo mucha vergüenza pues aunque sabe cómo verse sensual no es natural para ella.
“Yo sé actuar a ser sexy, yo sé moverme y jugar pero en mi intimidad, y a la hora de mi vida real, en mi casa, yo soy todo lo contrario. En un momento de la escena, cuando estaba gateando a Mike y estaba seduciéndolo, él me miraba con unos ojitos que yo decía “él debe estar pensando ‘a mí esto no me lo hacen en la casa’”. Sentí mucha pena, realmente, aunque no parezca, me costó mucho hacerlo”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 24 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?