Alejandra Jaramillo, emocionada: Ya empezó a rodar Siéntese quien pueda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo está emocionada por el inicio de grabaciones de "Siéntese quien pueda": ¿De qué se trata el reality donde el voto del público es clave? (VIDEO)

Publicado

el

Ya empezaron las grabaciones del nuevo programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde Alejandra Jaramillo es panelista. La presentadora ecuatoriana expresó su emoción por esta nueva etapa en el canal de la cadena Televisa Univisión donde trabaja junto a figuras como Julián Gil, presentador del reality. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo Alejandra Jaramillo invita a […]

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo se siente emocionadapor su nuevo trabajo en "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Ya empezaron las grabaciones del nuevo programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde Alejandra Jaramillo es panelista. La presentadora ecuatoriana expresó su emoción por esta nueva etapa en el canal de la cadena Televisa Univisión donde trabaja junto a figuras como Julián Gil, presentador del reality.

Alejandra Jaramillo invita a ver "Siéntese quien pueda": Empezaron las grabaciones

El 15 de agosto de 2022 "La Caramelo" les contó a sus seguidores de Instagram sobre el inicio de sus labores en el reality de farándula.

Publicidad

"Oficialmente ya empezaron esas jornadas largas de trabajo que yo antes tenía y que esxtrañaba un montón. Así que hoy fue un día muy súper largo, pero muy productivo, muy bonito y muy emocionante; porque ya todo arrancó oficialmente, estrenamos en ocho días", comentó.

Luego invitó a ver el estreno del show: "El 22 de agosto, "Siéntese quien pueda", por UniMás. ¡No se lo pierdan!"

Cómo es la dinámica de "Siéntese quien pueda" de UniMás

El 11 de agosto Alejandra y su compañero Lucho Borrego estuvieron invitados en "Despierta América" de Univisión para explicar de qué se trata este nuevo programa.

Los panelistas explicaron que se trata del primer reality show con expertos de faránduula, donde el público va a tener la oportunidad de escoger cuál de los panelistas será castigado y tendrá que salir del panel.

El voto de la teleaudiencia decidirá quién se irá por una semana y será sustituido por una celebridad durante ese tiempo. Los votos se emitirán por medio del sitio oficial sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído