Alejandra Jaramillo posa en la playa con un traje de baño asimétrico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo presume su cuerpazo en la playa con un traje de baño asimétrico de dos colores

Publicado

el

La conductora del espacio televisivo “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, se fue a la playa a recibir un buen bronceado para lucirlo en estas fiestas navideñas y cautivó al mostrar sus curvas en dos trajes de baño de encanto. Alejandra Jaramillo sufre estrepitosa caída en pleno programa en vivo durante la celebración de su cumpleaños Desde […]

La presentadora mostró orgullosa sus curvas. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La conductora del espacio televisivo “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, se fue a la playa a recibir un buen bronceado para lucirlo en estas fiestas navideñas y cautivó al mostrar sus curvas en dos trajes de baño de encanto.

Desde Playa Paraíso, la sensual animadora de 28 años posó en una colorida manta de donas al estilo Los Simpsons, ataviada en un bañador de dos piezas, con cortes asimétricos en dos colores, negro y lila.

Publicidad

En otra de las publicaciones que hizo en su cuenta Instagram, lleva un traje de baño de dos piezas en color morado, con tirantes que acentúan la silueta de reloj de arena de “Ale”. Sin duda, sus esfuerzos como parte del reto de alimentación Keto y sus entrenamientos de crossfit, que muestra con frecuencia en su perfil.

Los seguidores quedaron impresionados ante su belleza y no dejaron de halagar su cuerpazo pero también detallaron que en una de las imágenes, pareciera que la actriz lleva un anillo en sus manos.

“Y es que es el tipo de mujer que te inspira…. total admiración y mi gran motivación. La caramelo”, “Cuerpazo con sacrificio…”, “Está más radiante, como el sol, bendiciones”, “Anillo de compromisoooooo!!!!”, fueron algunos de los mensajes, aunque ni ella ni Efraín Ruales se han pronunciado al respecto. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído