Alejandra Jaramillo sufre estrepitosa caída en pleno programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo sufre estrepitosa caída en pleno programa en vivo durante la celebración de su cumpleaños

Publicado

el

La conductora del programa “En contacto”, Alejandra Jaramillo, sufrió una aparatosa caída en plena transmisión en vivo, el pasado 11 de diciembre, durante la celebración previa de su cumpleaños. Así se divierten Alejandra Jaramillo y su hijo Juan Sebastián haciendo #TikTokchallenge de famosos La producción del matutino de Ecuavisa le organizó un hermoso festejo, con […]

La animadora festejó a lo grande. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La conductora del programa “En contacto”, Alejandra Jaramillo, sufrió una aparatosa caída en plena transmisión en vivo, el pasado 11 de diciembre, durante la celebración previa de su cumpleaños.

La producción del matutino de Ecuavisa le organizó un hermoso festejo, con el estudio lleno de globos en tonos rosados, naranja y coral, flores y un columpio donde reposaba el pastel de cuatro pisos y los dulces con decoración especial en nombre de Ale.

Publicidad

La querida presentadora escogió un vestido fucsia, de dos piezas, con top cruzado y una falda larga acampanada con abertura en la pierna izquierda. El traje resaltaba su figura pues dejaba a la vista su plano abdomen y su cintura.

Sin embargo, no todo fue un éxito pues la actriz cayó al suelo tras un resbalón al que rápidamente acudió su novio y compañero Efraín Ruales, para ayudarla a levantar. Ella con la misma gracia y carisma que la caracterizan se levantó en medio de las risas, según reseñó la cuenta de farándula en Instagram La Sapada TV.

La animadora celebró también al lado de su familia el pasado 13 de diciembre, cuando fue oficialmente su cumpleaños número 28. Agradeció a su pareja por organizarle una reunión especial para su hijo y sus seres queridos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído