Alejandra Jaramillo pierde el primer reto del año en Siéntese quien pueda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las entrevistas de Alejandra Jaramillo a Ramiro Fumazoni y a Fernando Corona en su primer reto del 2023 por la inmunidad

Publicado

el

Siéntese quien pueda arrancó el 2023 recargado y la dinámica de los retos por la inmunidad continúa en la primera semana del año. Es por eso que hoy te mostramos las entrevistas de Alejandra Jaramillo con las que buscaba quedar fuera de la nominación para el castigo de la semana. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Siéntese quien pueda arrancó el 2023 recargado y la dinámica de los retos por la inmunidad continúa en la primera semana del año. Es por eso que hoy te mostramos las entrevistas de Alejandra Jaramillo con las que buscaba quedar fuera de la nominación para el castigo de la semana.

Para el reto de esta semana los panelistas debían consultar tips a algún famoso para bajar de peso y recuperar la figura después de los excesos de comida durante el fin de año.

Publicidad

En esta oportunidad "La caramelo" presentó dos entrevistas a Fernando Corona y Ramiro Fumazoni. Los artistas revelaron algunos de sus secretos para bajar peso en el nuevo año. Mira aquí el trabajo de Alejandra Jaramillo para el reto de esta semana.

La actriz Gisella Aboumrad es la invitada de la primera semana el año y por ende fue la responsable de evaluar los trabajos y decidir quien ganaría la inmunidad. Finalmente resultó salvado el periodista Alex Rodríguez quien fue el único panelista que consultó a un doctor en vez de a un famoso.

"Yo no estoy muy de acuerdo con este reto la verdad pero por respeto a nuestra gente he buscado a un doctor de familia familiar, el doctor Juan", dijo el español antes de presentar su reto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído