Alejandra Jaramillo reaparece en foto familiar de la suegra del hermano de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo reaparece en una foto familiar difundida por la suegra del hermano de Efraín Ruales, a 49 días del asesinato de su novio

Publicado

el

Este jueves 18 de marzo, seguidores de la animadora Alejandra Jaramillo amanecieron con la noticia de una foto donde reaparece públicamente tras 49 días sin dejarse ver, desde el asesinato de su novio Efraín Ruales. La imagen fue difundida por la suegra de Pablo, el hermano del presentador, y corresponde a una reunión por el […]

Alejandra junto a Efraín, Andrea, Pablo y la señora Nachita. Foto: Instagram @andrearojasnigon.
Publicidad

Este jueves 18 de marzo, seguidores de la animadora Alejandra Jaramillo amanecieron con la noticia de una foto donde reaparece públicamente tras 49 días sin dejarse ver, desde el asesinato de su novio Efraín Ruales. La imagen fue difundida por la suegra de Pablo, el hermano del presentador, y corresponde a una reunión por el cumpleaños de Andrea Rojas, su esposa.

La instantánea se viralizó muy rápido en algunas cuentas de farándula de Instagram donde algunos usuarios se mostraron contentos de volverla a ver, mientras que otros pusieron en duda la veracidad y actualidad del post.

Publicidad

“La foto es vieja, en el perfil de Andrea no hay ninguna foto”, “Se nota la tristeza pero está bien que salga, ella tiene a su hijo que la necesita”, “Eso es mentira no hay ninguna foto”, “Se le ven sus ojitos hinchaditos”, fueron algunos de los comentarios en la cuenta @faranduladatos con más de 700 mil seguidores.

Captura de pantalla foto Instagram @faranduladatos.

Sin embargo, otros usuarios fueron más detallistas e investigaron que la publicación original está en el perfil de la señora Janneth Nigón León, quien es la mamá de Andrea, y fue subida este 18 de marzo en horas de la madrugada.

El papá de Alejandra, Julio Jaramillo, hizo un comentario con el que demostró que se alegra de ver a su hija reintegrándose socialmente poco a poco: "Súper lindo!!". La opinión generalizada de los usuarios fue la evidente tristeza que se asoma en el semblante de la conductora de “En Contacto”, al igual que en el rostro del hermano de Efraín.

Aunque la cuenta de la señora Janneth Nigón no está verificada, Pablo Ruales la etiquetó en una fotografía de su cumpleaños de 2019 y en su perfil, tiene numerosas fotos familiares, acompañada de sus hijos, mascotas y amistades.

Captura de pantalla foto Instagram @pabloruales.

El programa de Ecuavisa anunció este martes 16 de marzo el conteo regresivo de “La Caramelo”, quien posiblemente estaría de retorno en las pantallas en los próximos días, aunque ella aun no se ha pronunciado al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído