Publicidad

Entretenimiento

Aida Cortés deja al descubierto su talento oculto para el canto y cautiva a sus seguidores con nuevo VIDEO en las redes: "Eres perfecta en todo sentido"

Published

on

Publicidad

Aida Cortés es conocida por ser una modelo bastante sensual. A través las redes sociales, ha cautivado a cientos de usuarios que hoy la consideran como una de las jóvenes más "hot" de la era digital, así como una de las más famosas de Colombia.

En medio de este éxito, especialmente enfocado a la monetización vía OnlyFans, un VIDEO ha impulsado su imagen. En él, aparece interpretando con su voz el tema "Es demasiado tarde", de Ana Gabriel, lo cual provocó cientos de reacciones a su favor.

Publicidad

El VIDEO de Aida Cortés cantando

Según El Heraldo, Aida Cortés se encontraba en un bar de Santander cuando grabó el clip en el que se muestra en su faceta de cantante. En realidad, lo que habría ocurrido es que la mariachi de la noche se le acercó para invitarla a cantar por turnos.

Publicidad

Tras acceder, la celebridad dejó salir una voz ronca y afinada que tomó por sorpresa a sus millones de seguidores. Algunos de ellos le dejaron comentarios como: "Tenía futuro por cualquier lado", "Definitivamente, todo lo que tenga que ver con micrófono lo haces bien" y "No me lo esperaba".

Así mismo, otros se fueron por un camino más osado refiriendo: "Amo cómo juega con el micrófono", "Eres perfecta en todo sentido", "Ahora te amo más" y "No sé si era el tema o su voz, pero me erizó la piel".

Cabe destacar que esta es la primera vez en mucho tiempo que Aida comparte un talento distinto al modelaje para adultos. Otro de sus dones tiene que ver con la manera de bailar y de hacer ciertos trends en TikTok.

Así se vio el momento en el que cantó en VIDEO:

@aidacortesxColoquen el caption ustedes ✨♬ sonido original – Aida Cortes

(E)

Lo más leído

Exit mobile version