Las fotos que confirman el avanzado embarazo de la actriz Emma Stone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos que confirman el avanzado embarazo de la actriz Emma Stone y su adorable imagen como futura mamá

Publicado

el

La ganadora del Oscar y encantadora actriz de Hollywood, Emma Stone, está viviendo la mejor etapa en la vida de cualquier mujer. Y es que recientemente fue fotografiada por el Daily Mail mientras iba de paseo con un muy avanzado embarazo. Captan a Brad Pitt en toalla disfrutando de unas vacaciones en las Islas Turcas […]

La actriz fue vista paseando con una barriga de unos 8 meses de embarazo. Fotos: El Universo.
Publicidad

La ganadora del Oscar y encantadora actriz de Hollywood, Emma Stone, está viviendo la mejor etapa en la vida de cualquier mujer. Y es que recientemente fue fotografiada por el Daily Mail mientras iba de paseo con un muy avanzado embarazo.

La noticia ha caído como bomba pues la protagonista de “La La Land” y su esposo Dave McCary son muy reservados con su vida privada y no habían anunciado públicamente que esperaban su primer hijo. Aunque hasta el momento no se han pronunciado sobre las imágenes, varios medios de comunicación como People lo han dado por hecho.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shahd ?| Fan Page (@emmastonex_)

Las fotografías fueron tomadas el pasado 30 de diciembre en Los Ángeles, mientras Emma y una amiga daban un paseo. La actriz llevaba un camiseta y leggins negros con zapatillas deportivas y una gorra, cuidando las medidas de seguridad con una mascarilla.

Emma Stone y Dave McCary, director y comediante de Saturday Night Live, contrajeron nupcias en septiembre del 2020, según confirmó la revista People, luego de que en noviembre de 2019 compartieran con sus seguidores su compromiso, tras dos años de relación. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @davemccary

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído