Estos son los Power Rangers que asistirán a reunión por el aniversario 30
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Universo de los Power Rangers prepara una reunión con los actores originales para celebrar los 30 años de la serie: ¿Quiénes confirmaron su asistencia?

Publicado

el

La franquicia de los Powers Rangers explotó a nivel mundial a principios de los años 90. La serie se ha seguido transmitiendo a lo largo de todos estos años, aunque no con la misma repercusión mediática de su momento de mayor fama. Entonces, el próximo 2023 llegan a su 30 aniversario y para celebrarlo están […]

Power Rangers
Foto: Instagram @mightymorphinpowerangers.
Publicidad

La franquicia de los Powers Rangers explotó a nivel mundial a principios de los años 90. La serie se ha seguido transmitiendo a lo largo de todos estos años, aunque no con la misma repercusión mediática de su momento de mayor fama. Entonces, el próximo 2023 llegan a su 30 aniversario y para celebrarlo están prepararon una sorpresa para los viejos y nuevos fanáticos de este universo.

Se trata de una inédita reunión del cast original de la serie que se estrenó allá por 1993. De acuerdo con una información que publica The Illuminerdi los integrantes del primer crew fueron contactados y ya hay reuniones para acordar las condiciones. Sin embargo, no todos están confirmados.

Publicidad

La única que no estará es Thuy Trang, recordada por ser la Yellow Ranger (amarilla), quien falleció en un accidente de tránsito en el 2001. De resto los productores actuales de la serie esperan respuestas de los Power Rangers originales para comenzar a trabajar en el guion y rodaje de un especial de 44 minutos.

¿Quiénes confirmaron?

Trascendió que el único que ya confirmó su participación es David Yost (Blue Ranger, Billy). Es así como se esperan las confirmaciones de Austin St John (Red Ranger, Jason), que asistió a la Comic Con de Guayaquil del 2021, Walter Emanuel Jones (Black Ranger, Zack), Amy Jo Johnson (Pink Ranger, Kimberly) y Jason David Frank (Green y White Ranger, Tommy).

Todos se han encontrado alguna vez para una charla de amigos o proyectos relacionados con la misma franquicia. Pero desde 1994 nunca han estado todos juntos frente a las pantallas de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy Jo Johnson (@atothedoublej)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy Jo Johnson (@atothedoublej)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído