Sin tetas no hay paraíso: Estos son los actores de la versión original
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡“Sin senos no hay paraíso” regresa a Caracol TV! Conoce quiénes son los actores de la versión original de la novela colombiana y en cuáles producciones han participado (FOTOS)

Publicado

el

La versión original de “Sin tetas no hay paraíso” regresa luego de 16 años a las pantallas del Caracol Televisión. La exitosa novela colombiana cautivó al público internacional en el año 2006. Ahora nuevamente busca generar las mismas emociones en los televidentes a partir del 10 de enero. Aquí te contamos qué han hecho sus […]

Sin tetas no hay paraíso
Foto: Captura de Youtube Caracol Televisión
Publicidad

La versión original de “Sin tetas no hay paraíso” regresa luego de 16 años a las pantallas del Caracol Televisión. La exitosa novela colombiana cautivó al público internacional en el año 2006. Ahora nuevamente busca generar las mismas emociones en los televidentes a partir del 10 de enero. Aquí te contamos qué han hecho sus actores tras su participación en la producción.

Estos son los actores de “Sin tetas no hay paraíso”

María Adelaida Puerta

Interpretó a Catalina Santana, la protagonista de la telenovela. A partir de allí consagró su éxito y participó en otras producciones como “El Capo” (2009), en el papel de La perrys. Asimismo, estuvo en la televisión mexicana con “Guerra de ídolos” (2017). Actualmente tiene 40 años.

Publicidad

Sandra Beltrán

La colombiana interpretó el papel de Yésica, mejor conocida como ‘La diabla’. También alcanzó la fama después de su actuación en la novela y participó en “El Clon” (2010) para Telemundo. De igual forma, ha sido parte de “Rebelde” (2022). Ahora la actriz tiene 47 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Beltran (@sandrabeltran75)

Patricia Ércole

Interpretó el papel de Doña Hilda, la mamá de Catalina. Al igual que sus compañeras, Patricia participó en varias telenovelas: “Oye bonita” (2008), “Flor salvaje” (2011) y “Loquito por ti” (2018). Actualmente tiene 60 años.

Nikolás Rincón

El actor colombiano hizo el papel de Albeiro Manrique, quien tuvo una historia de amor con Catalina. Asimismo, siguió incursionando en la industria actoral y participó en “Sobregiro de amor” (2007) y “La ley del corazón” (2016). Actualmente tiene 45 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikolas Rincon (@niko_rincon)

Marlon Moreno

Marlon le dio vida al personaje de Aurelio Jaramillo, mejor conocido como ‘El titi’. También participó en “El Capo” (2009) como el protagonista de la novela. De igual forma, estuvo en “La venganza de Analía” (2020). Marlón Moreno tiene ahora 56 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon Moreno (@marlonmorenos)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído