Publicidad

Entretenimiento

El coach acusado de abuso sexual, Ricardo Ponce, reaparece en las redes sociales con un nuevo curso de autosanación y alega que no hay pruebas legales

Published

on

Publicidad

El coach espiritual Ricardo Ponce reapareció en sus redes sociales como si nada hubiese pasado, alegando que no hay pruebas legales en su contra tras haber sido acusado de abuso sexual por la youtuber Maire Wink, hace 15 días.

En su cuenta Instagram publicó un video en el que asegura que todo lo dicho se debe a que su mensaje “genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles y hace todo eso simplemente para que puedas sanar tu vida. Cuando no se genera esta sanación, lo que se crea es una reacción violenta y eso es lo que pasó en este caso”.

Con un discurso bastante genérico, no hizo referencia directa a Maire ni a su exnovia Valentina Camacho y otras mujeres que lo denunciaron por manipulación y abuso sexual.

Publicidad

Foto: Instagram @ricardoponce.

"No entraré en más detalles porque no pretendo crear más polémica y no más chismes, eso no va conmigo. Sé perfectamente que cada persona ve por sus intereses, eso ahora me queda muy claro”, indicó.

El gurú espiritual agregó que esto es un “renacimiento” y que todo sigue igual. Agradeció a quienes lo apoyaron y convocó a más “valientes” a hacerse eco de su posición de víctima de esta acusación.

“Hoy soy yo, mañana le puede pasar a tu hijo, a tu papá, a tu abuelo, a alguien cercano. Si no hay pruebas legales, no pueden crucificar a otro ser humano. Es hora de levantar la voz, es hora de que nos escuchen pero sobre todo siempre con todo el amor”, concluyó en un video en el que limitó los comentarios.

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version