Entretenimiento
¿Don Day y Andrés Salvatierra trabajarán juntos? Este comentario de Henry Bustamante alerta sobre el ingreso del novio de Mare Cevallos a Ecuavisa
El boliviano Andrés Salvatierra está de regreso en Ecuador, así lo dio a conocer Henry Bustamante, presentador de "En Contacto". El mismo "líder" del matinal de Ecuavisa hizo algunos comentarios con los que delata la situación laboral del novio de Mare Cevallos en este país. En la edición del martes 26 de abril de 2022 […]
El boliviano Andrés Salvatierra está de regreso en Ecuador, así lo dio a conocer Henry Bustamante, presentador de "En Contacto". El mismo "líder" del matinal de Ecuavisa hizo algunos comentarios con los que delata la situación laboral del novio de Mare Cevallos en este país.
En la edición del martes 26 de abril de 2022 Bustamante reveló que Salvatierra tiene una agenda muy apretada en Ecuador. Adelantó que incluso podría trabajar con Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, con quien no quedó en buenos términos desde que participaron en la primera temporada de "El poder del amor".
¿Don Day y Andrés Salvatierra trabajarán juntos en Ecuavisa?
El canal del cerro no ha revelado de qué se trata la producción que está preparando para este año, aunque medios de farándula han daado a conocer algunos detalles.
La serie que está en preproduccción llevará por nombre "Compañía 593" y tendrá como protagonistas a Don Day y a Pamela Sambrano.
"Bueno yo no sé si es un misterio. No podemos decir que Andrés ya está trabajando, grabando, está ya con una jornada completamente copada acá en Ecuador y uno de sus grandes amigos podría ser quien era su enemigo", confesó Henry desde el matinal de Ecuavisa.
Leonardo Quezada "Lazito" se mostró sorprendido ante este comentario; sin embargo, Henry le refutó "no te hagas" y le sugirió que entreviste a Don Day para ver qué dice al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
¿De qué se trata "Compañía 593"?
Hasta el momento Ecuavisa guarda con recelo la información referente a eta seria, aunque varios artistas de la farándula dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram que habían firmado contrato con dicho canal.
"Compañía 593" es una serie sobre bomberos que tendrá toques de comedia. La misma contará con un importante elenco ecuatoriano, entre ellos Fabiola Veliz, Emma Guerrero, Mafer Pérez, Jomahira Ganchozo, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
Por ahora, Andrés Salvatierra guarda silencio sobre su llegada a Ecuador. Tampoco se ha pronunciado sobre su supuesta participación en este proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 4 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 4 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?