¿Se casa Maluma? Esto dice Mhoni Vidente de su relación con Susana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma será papá de gemelos: Esto dice Mhoni Vidente sobre la relación del cantante con Susana Gómez

Publicado

el

Para los astrólogos, en el mes de octubre ocurren las mejores cosas por ser el mes de amor: las parejas se casan, los solteros consiguen compañero sentimental, se dan las mejores lunas, entre otros y el cantante colombiano Maluma lo está experimentando. Según Mhoni Vidente el artista encontró el verdadero amor y se casará con […]

Maluma
Foto: Maluma
Publicidad

Para los astrólogos, en el mes de octubre ocurren las mejores cosas por ser el mes de amor: las parejas se casan, los solteros consiguen compañero sentimental, se dan las mejores lunas, entre otros y el cantante colombiano Maluma lo está experimentando. Según Mhoni Vidente el artista encontró el verdadero amor y se casará con Susana Gómez.

Publicidad

La novia de Maluma es una arquitecta con la que comparte  su vida amorosa presuntamente, desde hace tres años. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen de esta relación que salió a la luz pública hace aproximadamente 9 meses.

Durante la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022, Maluma demostró estar flechado por Susana a quien en medio de su presentación no dudó en besar frente a miles de personas. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que el exponente masculino será feliz junto a la joven con quien formará pronto su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

"Cuando hay amor cualquier cosa puede pasar. Maluma está enamorado de su arquitecta y será feliz. Y será papá de unos gemelos", comentó durante sus predicciones en El Heraldo de México.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído