Signos del zodiaco que se reconcilian con su verdadero en febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos tres signos del zodiaco se reconcilian con su verdadero amor durante la Luna en Aries del 5 al 6 de febrero

Publicado

el

Un amor del pasado tocará la puerta de tres signos del zodiaco cuando la Luna entre en Aries en febrero. Esto, porque el movimiento astronómico ayuda con la independencia emocional y permite que las decisiones que tomamos sea reconfortantes, sobre todo en cuestiones románticas. Signos del zodiaco se reconcilian con el amor en febrero Además, […]

signos del zodiaco horóscopo de hoy
Vivirán las chispas del amor. Foto: Oziel Gómez en Unsplash.
Publicidad

Un amor del pasado tocará la puerta de tres signos del zodiaco cuando la Luna entre en Aries en febrero. Esto, porque el movimiento astronómico ayuda con la independencia emocional y permite que las decisiones que tomamos sea reconfortantes, sobre todo en cuestiones románticas.

Signos del zodiaco se reconcilian con el amor en febrero

Además, si estamos enamorados de alguien y esa persona no está en nuestras vidas, este es el tránsito que puede traerla de vuelta. La clave está en la disposición de cada signo zodiacal para darse una nueva oportunidad.

Publicidad

Tauro

Tu verdadero amor es alguien en quien piensas todos los días. Estás obsesionado con esa persona y la convertiste en la estrella de tu espectáculo. La Luna en Aries prefiere la acción a las palabras y tal vez sea hora de volver a este amor verdadero, en lugar de simplemente hablar de él.

Géminis

Hay una razón por la que tienes un interés renovado en alguien de tu pasado: la Luna en Aries tiende a despertar viejos recuerdos. Alguien de tu pasado siempre ha estado ahí para ti, pero sentiste la necesidad de mantener la distancia. Esa persona tiene la clave de algo misterioso en tu vida.

Piscis

Estás a punto de reconciliar tus diferencias con un antiguo amor al que sientes que nunca pudiste reemplazar. Si crees que es tu verdadera alma gemela y no puedes vivir sin él, la Luna en Aries te empujará espiritualmente a reconciliarte con ese ser que también necesita mucho de ti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído