MasterChef Ecuador: La guerra de Raquel y María Laura con Daniela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los memes por la "guerra" de Raquel y María Laura con Daniela en MasterChef Ecuador 2021

Publicado

el

La dupla guayaquileña conformada por María Laura y Raquel protagoniza un enfrentamiento con Daniela en esta tercera temporada de MasterChef Ecuador. La joven llegó al reality dispuesta a todo y sin importarle si les cae bien o mal a sus rivales. Entre las tres cocineras se han visto algunos roces, que han generado una ola […]

MasterChef Ecuador 2021
Foto: Instagram @teleamazonas
Publicidad

La dupla guayaquileña conformada por María Laura y Raquel protagoniza un enfrentamiento con Daniela en esta tercera temporada de MasterChef Ecuador. La joven llegó al reality dispuesta a todo y sin importarle si les cae bien o mal a sus rivales.

Entre las tres cocineras se han visto algunos roces, que han generado una ola de memes.

Publicidad

Raquel y María Laura versus Daniela en MasterChef Ecuador

En el capítulo 6 los participantes tenían que preparar platillos con ingredientes de alguno de los continentes y la caja que pintaba más difícil era la de Asia. Como portadora del pin del chef, Daniela tuvo el poder de asignar las cajas, y por supuesto que Raquel y María Laura se llevaron la peor parte.

"Esa no es la mejor estrategia, ser falsa, hipócrita, mala. No lo es en ninguna parte y en este concurso tampoco", dijo en reacción Raquel. La preparación de la pareja convenció a los jueces, y ambas chicas decían: "Espéranos, Daniela, ya subimos al balcón". No obstante, las amigas no lograron el privilegio y se quedaron con el delantal negro para el próximo capítulo, cuando se juegue el reto de eliminación.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar. Algunos usuarios subieron memes sarcásticos sobre Daniela viendo cómo sus "enemigas" se quedaron abajo.

Otros en cambio, apoyan a la pareja y juran que merecen subir al balcón para "tomar el café" con Daniela.

https://twitter.com/EddyYD_/status/1462982264028110851

Este martes a las 21:00 horas Teleamazonas emite el capítulo 7, donde se sabrá si las rivales de Daniela se salvan o si acaso una de ellas es la próxima eliminada. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído