Lluvia de estrellas Oriónidas octubre 2022: ¿A qué hora comienza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Llega la lluvia de estrellas Oriónidas de octubre 2022!: Así impactará este evento astrológico en los signos de Libra, Cáncer y Acuario

Publicado

el

La lluvia de estrellas Oriónidas es uno de los eventos más importantes que sucede cada año y podrá observarse en todo su esplendor desde la noche de hoy 20 de octubre del 2022 hasta la madrugada del día 21, reseña La Opinión. Conoce cómo influirá este fenómeno especialmente en los signos del zodiaco de Libra, […]

Lluvia de las estrellas oriónidas
Foto: Unsplash
Publicidad

La lluvia de estrellas Oriónidas es uno de los eventos más importantes que sucede cada año y podrá observarse en todo su esplendor desde la noche de hoy 20 de octubre del 2022 hasta la madrugada del día 21, reseña La Opinión. Conoce cómo influirá este fenómeno especialmente en los signos del zodiaco de Libra, Cáncer y Acuario.

Así impactará la lluvia de estrellas Oriónidas a los signos del zodiaco

Astrológicamente, se cree que la lluvia de estrellas Oriónidas representa el conocimiento y crecimiento espiritual de los individuos, para profundizar en nuestro interior y aprovechar las oportunidades que nos permitirán crear nuevas ideas y sistemas de creencias.

Publicidad

Libra, Cáncer y Acuario serán los más impactados durante este fenómeno y serán capaces de liberar sentimientos y emociones reprimidas, sanado así sus heridas internas.

Cuando el pico máximo de la lluvia de estrellas coincida con las horas del sol, Libra entrará en su momento de cierre de ciclos; Cáncer se dará cuenta de que hay heridas que no sanaron y podrá trabajar en ellas; mientras que Acuario vivirá y disfrutará el inicio de una nueva etapa en su vida.

¿A qué hora se verá la lluvia de estrellas Oriónidas? 

Este fenómeno astrológico ocurrirá a diversas horas según el país. Esta es la hora en la que podrás disfrutar de este espectáculo del universo en:

  • Ecuador y Perú: 1:00 a.m.
  • España: 2:00 a.m.
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 1:00 a.m.
  • México: 2:00 a.m.
  • Chile: 2:00 a.m.
  • Argentina: 2: 00 a.m.
  • Colombia: 1:00 a.m.
  • Venezuela: 2:00 a.m.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído