¿A dónde se fue Alejandra Jaramillo tras dejar la televisión ecuatoriana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se fue del Ecuador y lo confirma con este video ¡Mira dónde está "La Caramelo"!

Publicado

el

"La Caramelo" se fue del Ecuador. Luego de anunciar su salida del programa "En Contacto" el pasado lunes, Alejandra Jaramillo preparó sus maletas y se fue con su hijo de 13 años Sebastián. "Voy a dar una sorpresita a algunas personas", dice Ale en una de sus historias en Instagram donde compartió el reencuentro con […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

"La Caramelo" se fue del Ecuador. Luego de anunciar su salida del programa "En Contacto" el pasado lunes, Alejandra Jaramillo preparó sus maletas y se fue con su hijo de 13 años Sebastián.

"Voy a dar una sorpresita a algunas personas", dice Ale en una de sus historias en Instagram donde compartió el reencuentro con algunos familiares. Minutos después mostró el video completo en el que se aprecia su llegada en Miami, al lugar donde estaban reunidos sus allegados para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Publicidad

"¿El mejor refugio? La familia❤️ Unas vacaciones que necesitaba y esperaba junto a ellos", dice el escrito que acompaña el emotivo video que con pocos minutos ya acumula más 50 mil likes y cientos de mensajes.

"La verdad que no me lo esperaba. Organizamos esta fiesta porque es un evento muy especial por el Día de Acción de Gracias, porque hemos pasado muchas cosas en la familia, pero nunca me lo había esperado. Cuando la vi solo sentí ganas de llorar", dice una de las tías de Alejandra.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

 

Finalmente "La Caramelo" rompió el silencio sobre su nuevo destino al cual llegó el pasado martes, un día después de dejar la televisión ecuatoriana.

Con esta publicación de Alejandra Jaramillo, se confirma que viajó a Miami, como lo anunció una cuenta de farándula en Instagram hace unos días. "La presentadora #alejandrajaramillo fue captada junto a su hijo Sebas en la sala de embarque American Airlines rumbo a #miami".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído