Este es el top 5 de los signos más celosos de todo el zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el top 5 de los signos más celosos de todo el zodiaco, ten cuidado porque también son muy dominantes

Publicado

el

Uno de los desafíos de la vida en pareja es superar los celos. Esa inseguridad y falta de confianza en la persona que está a tu lado puede desencadenar graves problemas. Aunque no todos tienen este sentimiento, según la astrología, hay un grupo de signos del zodiaco que son más celosos que otros y acá […]

Foto: Freepik/wayhomestudio
Publicidad

Uno de los desafíos de la vida en pareja es superar los celos. Esa inseguridad y falta de confianza en la persona que está a tu lado puede desencadenar graves problemas. Aunque no todos tienen este sentimiento, según la astrología, hay un grupo de signos del zodiaco que son más celosos que otros y acá te diremos cuáles son.

Todos, el algún momento, han experimentado ese sentimiento celos no obstante, en el mundo astrológico las  emociones están ligadas a la influencia de los astros, refiere Terra.

Publicidad

Signos del zodiaco más celosos

1. Cáncer

Uno que sorprende en esta lista es Cáncer. Aunque no lo demuestren las personas de este signo se ponen celosas fácilmente, la razón es que ellos buscan seguridad en sus relaciones y cuando sienten que no la hay empieza el gusanito de la desconfianza a invadir sus mentes. Necesitan mucha seguridad en su pareja y son personas extremadamente sensibles que les cuesta abrirse.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

2. Leo

Los leones del zodiaco son personas fuertes, apasionadas y celosas. A ellos les encanta ser el centro de atención y cuando su pareja desvía un poco la mirada suelen sentir celos, no soportan que su persona ideal se acerque a otros o alguien trate de robar su atención. Las personas de este signo llevan los celos más allá porque tampoco les agrada la idea de que su compañero tenga algún tipo de elogio o felicitación, incluso si no están orientadas a resaltar la apariencia o en tono romántico, apunta Terra.

Signo Leo. Foto: Pixabay

3. Virgo

Perfeccionistas y críticos por naturaleza, así son los Virgo. Pueden ser crueles con ellos mismo y aún más con su pareja, esa actitud de resaltar los errores en su relación es la señal más clara de que están celosos y molestos. Buscarán situaciones que apunten a la infidelidad y pueden terminar muy enojados con su pareja.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

4. Escorpio

No es de extrañar que aparezcan en esta lista, los escorpianos son extremadamente desconfiados, posesivos y celosos. Les cuesta demasiado confiar en su pareja porque creen que les hará daño, un punto en contra es que ellos muchas veces no se dan cuenta de su comportamiento controlador, lo que desencadena la frustración de su pareja, también son expertos en manipular cuando están celosos. Únicamente, cuando su pareja les muestra devoción es que se sienten seguros.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

5. Piscis

Son muy sentimentales por eso cada emoción positiva o negativa la sienten profundamente. Si sienten celos se aíslan en sí mismos y se vuelven inexpresivos. Para ellos la comunicación es importante en una relación, si eso falla lentamente es posible que el fantasma de los celos comience a rondar en su cabeza.

signos del zodiaco

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído