Solsticio de invierno: ¿Cómo influirá en los signos del zodiaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así influirá en tu signo del zodiaco el solsticio de invierno 2022 y la llegada del Espíritu de la Navidad ¿Qué tiene para ti el universo?

Publicado

el

Los solsticios son eventos provocados por la inclinación del eje de la tierra sobre el plano de su órbita y el sol alcanza cierta altura según el hemisferio. Este fenómeno ocurre dos veces al año: uno en junio y otro el 21 diciembre, que coincide con la llegada del Espíritu de la Navidad y la […]

solsticio de invierno
Foto: Pexels
Publicidad

Los solsticios son eventos provocados por la inclinación del eje de la tierra sobre el plano de su órbita y el sol alcanza cierta altura según el hemisferio. Este fenómeno ocurre dos veces al año: uno en junio y otro el 21 diciembre, que coincide con la llegada del Espíritu de la Navidad y la noche más larga del año, reseña Vía País. Descubre cómo influirá en tu signo del zodiaco.

A este evento astronómico se le considera como un ciclo de luz, apertura, expresión y transición, por lo que ofrece el momento ideal para reflexionar y dejar de lado lo que no suma a nuestras vidas.

Publicidad

Así influirá en tu signo del zodiaco el solsticio de invierno 2022

Aries

Es momento de plantearte nuevos objetivos y ponerlos en acción. Será un tiempo en el que debes priorizar tus metas sin despegar los pies de la tierra.

Tauro

Aprende a recibir. Toma este tiempo para reflexionar y liberarte de algunas emociones guardadas. Deja atrás el orgullo y discúlpate con esa persona especial. Si las cosas no van bien económicamente, no te desesperes. Todo pasará.

Géminis

Inicia nuevos ciclos en tu vida, plantéate nuevos proyectos, ahora y no te aferres a esa persona que no te hace bien.

Cáncer

Aprovecha la energía del sol para enfrentar tus temores y soltar a todo lo que te aferras. Aprende a tomar nuevas decisiones.

horóscopo de hoy

Foto de Freepik.

Leo

Aprende a perdonar  para que puedas avanzar. Deja de lado el pasado y crea nuevos planes. Mira siempre hacia el futuro.

Virgo

Suelta todo aquello que no te deja avanzar por muy duro que sea. Créate nuevas metas y proyectos para alcanzar.

Libra

A veces te toca tomar decisiones fuertes para continuar tu vida. Trabaja siempre en pro de tu bienestar. Haz ejercicios, conéctate con la naturaleza. Administra muy bien tu dinero para que el futuro hagas un viaje o compres una casa.

Escorpio

Es momento de plantearte nuevos proyectos y tomar mejores decisiones. Reflexiona sobre tu estabilidad. Trabaja en tu independencia.

Sagitario

Evita tomar decisiones radicales. Es momento de concentrarte en tus propios intereses para salir adelante. Arriba ese ánimo.

Capricornio

La mayoría de los problemas tienen solución así que deja el estrés de lado. Tómate tiempo a solas, relájate, toma una copa de vino, disfruta del aire que respiras.

Acuario

Confía siempre en tus habilidades y capacidades. Dale paso al amor.

Piscis

Tienes muchas ilusiones y reprimirlas solo te limitan. Deja salir todas tus emociones. No permitas que ninguna situación te sobrepase. Busca tu equilibrio.

Signo del zodiaco

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído