Tecno Spark 10 Pro ingresó al mercado ecuatoriano a competir en el segmento de gama media
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Capacidad de almacenamiento, apariencia premium y con un costo bajo, el Tecno Spark 10 Pro ingresó al mercado ecuatoriano a competir en el segmento de gama media

Publicado

el

Desde hace algunas semanas su nombre ya viene sonando en el mercado económico de equipos celulares. Con una capacidad de 256 GB (ROM) y 16 GB (RAM), una apariencia premium y sensación cómoda de uso, los dispositivos Tecno llegaron al mercado latinoamericano y europeo desde el 2020, pero su empresa fundadora tiene 17 años en […]

Tecno Spark 10 Pro ingresó al mercado ecuatoriano. Foto: Cortesía.
Publicidad

Desde hace algunas semanas su nombre ya viene sonando en el mercado económico de equipos celulares. Con una capacidad de 256 GB (ROM) y 16 GB (RAM), una apariencia premium y sensación cómoda de uso, los dispositivos Tecno llegaron al mercado latinoamericano y europeo desde el 2020, pero su empresa fundadora tiene 17 años en la industria tecnológico mundial con sedes en Shenzen (China) y Moscú (Rusia).

Se trata del Tecno Spark 10 Pro, un equipo que arribó al Ecuador en abril pasado con muchas funcionalidades que pudimos probar en estas horas previas al Día de la Madre. El teléfono porta la bandera de la era de una drástica reducción de costos en insumos y componentes que obligaron a la industria a replantear los precios. Por ello, el precio del Spark no pasa de los 180 dólares.

Publicidad

Tuvimos la oportunidad de probar el equipo y desde que salió de su caja mostró la característica elegancia de los dispositivos con pantalla grande. Además cuenta con luces suaves duales ajustables en la cámara frontal ultra clara de 32MP.

Las fotografías caen en el carrete con gran calidad al igual que los videos. A propósito, cuenta con una función especial de videos cortos, ideal para creadores de contenido. También cuenta con un panel posterior de vidrio estrellado resistente, dando como resultado una apariencia premium y una sensación cómoda. Todas estas nuevas incorporaciones hacen que el SPARK 10 Pro sea el dispositivo definitivo en su rango de precios.

Este producto puede satisfacer las necesidades de mejora de muchos usuarios en cuanto al almacenamiento, juegos, fotografía, etc. La capacidad de procesamiento no permitirá intermitencias, sobre todo para el público gamer.

Los creadores de contenido podrán aumentar la velocidad de creación de contenido, los jugadores tendrán un mejor rendimiento, los fotógrafos tomarán excelentes fotos y todos los usuarios podrán disfrutar de su vida social con este producto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído