GAC Motor renovó su casa matriz ubicada en la capital ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Go and Change: El concesionario de GAC Motor, ubicado en la capital ecuatoriana, reabrió sus puertas luego de un proceso de renovación

Publicado

el

GAC Motor, la firma automotriz asiática con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz a nivel mundial, apuesta por el mercado ecuatoriano con la apertura de su renovada y moderna casa matriz en la capital del país a través de una estrategia de inversión y desarrollo, con el fin de fortalecer la […]

Álvaro Nogales, director comercial y posventa de Corporación Proauto; Eduardo Iturralde, vicepresidente Corporación Proauto; Luis Chiriboga, gerente nacional de Corporación Proauto para GAC Motor y Pedro Hernán Torres, gerente comercial de GAC Motor. Foto: Cortesía.
Publicidad

GAC Motor, la firma automotriz asiática con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz a nivel mundial, apuesta por el mercado ecuatoriano con la apertura de su renovada y moderna casa matriz en la capital del país a través de una estrategia de inversión y desarrollo, con el fin de fortalecer la presencia de la marca en uno de los principales territorios.

“Hemos realizado una inversión aproximada de medio millón de dólares para modernizar nuestro showroom y estar a la vanguardia del mercado automotriz ecuatoriano. Nuestra casa matriz está totalmente equipada, ya que también contamos con un taller especializado que posee la mejor tecnología para proveer un servicio posventa de calidad con una oferta vehicular alineada a los más altos estándares de seguridad”, comentó Pedro Torres, gerente comercial de GAC Motor Ecuador.

Publicidad

Es así como, después de más de 3 años de haber llegado al país, GAC Motor Ecuador presenta su nuevo concesionario de 450m2 (showroom) y 150m2 (exhibición externa) con el respaldo de Corporación Proauto, quienes en conjunto han logrado un crecimiento exponencial de la marca en el parque automotor del país.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en la av. Granados y De Los Naranjos (esquina), donde sin duda será una gran vitrina para conocer los vehículos asiáticos más seguros del Ecuador como el elegante, sobrio y exclusivo GS3; el deportivo y flamante All New GS4; el potente y lujoso GS8 de segunda generación y el emblemático AION 100 % eléctrico, inspirado en transformar el presente.

Los vehículos de GAC Motor se consideran los más seguros ya que la firma automotriz ha sido reconocida como la mejor marca en calidad durante 8 años consecutivos ya que posee 5 estrellas de seguridad avaladas por CNCAP y las más altas exigencias europeas e internacionales.

Inspiración asiática

De manera paralela, la marca presentó su filosofía Go and Change (cambio a un mejor estilo de vida) y con la apertura de este nuevo ‘showroom’ reafirma su compromiso llegando a brindar una amplia cobertura en las principales zonas del país, donde se plasma la gran inspiración que proviene de lo mejor de la cultura, innovación y tecnología china que ofrece calidad premium automotriz en cada detalle y genera una activación económica significativa para este 2023. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído