Presentan el primer celular que se encoge para que quepa en tu bolsillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabricante de celulares presenta prototipo de un smartphone que se encoge para que ocupe menos especio en tu bolsillo (VIDEO)

Publicado

el

El avance en las tecnologías no deja de sorprendernos con las innovaciones que aparecen prácticamente a diario. Lo más reciente viene de parte de Motorola. La reconocida marca de celulares presentó un prototipo de smartphone que es capaz de encogerse para que ocupe menos espacio en tu bolsillo. Los videos que se publican en las […]

Celular Motorola. Foto: Lenovo.
Publicidad

El avance en las tecnologías no deja de sorprendernos con las innovaciones que aparecen prácticamente a diario. Lo más reciente viene de parte de Motorola. La reconocida marca de celulares presentó un prototipo de smartphone que es capaz de encogerse para que ocupe menos espacio en tu bolsillo.

Los videos que se publican en las redes sociales son impresionantes. Este prototipo de celular fue presentado por Motorola en la Lenovo Tech World 22; una convención en la que diferentes marcas muestran su músculo para seguir revolucionando el mercado electrónico en el futuro.

Publicidad

Según reseña Gizmodo el celular de Motorola está fabricado para que funcione con la tecnología de las pantallas plegables.

El celular, en su estado de descanso mide unas 4 pulgadas. Pero cuando lo sacas y lo activas a través de un botón, la pantalla se despliega y crece hasta las 6.4 pulgadas, que viene a ser lo que mide un equipo convencional en la actualidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído