TaDa la app que entrega a domicilio bebidas alcohólicas lista para beber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

TaDa, la app que entrega a domicilio bebidas alcohólicas lista para beber: se puede pedir hasta una jaba de cerveza "bien fría"

Publicado

el

De la mano de Cervercería Nacional, llega a Ecuador TaDa, una plataforma de delivery de bebidas alcohólicas a domicilio. La app ofrece entregar los pedidos listos para beber, es decir que el encargo llega incluso helado, pero además ofrece otros licores y snacks. Entre sus opciones es posible incluso solicitar jabas de cerveza. Publicidad   […]

TADA app
Andés Zurita, Director Ejecutivo de la AEI; Vianna Maino, Ministra de Telecomunicaciones e Información; José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional y Luis Lesizza, Director de Transformación Digital de CN
Publicidad

De la mano de Cervercería Nacional, llega a Ecuador TaDa, una plataforma de delivery de bebidas alcohólicas a domicilio.

La app ofrece entregar los pedidos listos para beber, es decir que el encargo llega incluso helado, pero además ofrece otros licores y snacks. Entre sus opciones es posible incluso solicitar jabas de cerveza.

Publicidad

En su portafolio incluye cervezas de envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, y completar así un círculo virtuoso y sostenible.

“TaDa Delivery de Bebidas nace para incentivar el uso de envases retornables y así contribuir al consumo responsable ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio”, menciona José Luis González, presidente de Cervecería Nacional.

La app es parte de una iniciativa global que se está replicando en 13 países a escala mundial. En Ecuador, la aplicación de delivery operará inicialmente en Quito y Guayaquil según, señaló Luis Lesizza, director de Transformación Digital.

Entre el catálogo de cervezas se incluyen las marcas Pilsener, Pilsener Light, Club Premium, Nuestra Siembra, Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Becks y Michelob Ultra.

Quienes deseen vender sus productos en TaDa puede ingresar a este sitio para recibir más información

Puede descargar la app aquí. 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído