Síguenos en
Publicidad

Empresariales

TaDa, la app que entrega a domicilio bebidas alcohólicas lista para beber: se puede pedir hasta una jaba de cerveza "bien fría"

Publicado

el

TADA app
Andés Zurita, Director Ejecutivo de la AEI; Vianna Maino, Ministra de Telecomunicaciones e Información; José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional y Luis Lesizza, Director de Transformación Digital de CN

De la mano de Cervercería Nacional, llega a Ecuador TaDa, una plataforma de delivery de bebidas alcohólicas a domicilio.

La app ofrece entregar los pedidos listos para beber, es decir que el encargo llega incluso helado, pero además ofrece otros licores y snacks. Entre sus opciones es posible incluso solicitar jabas de cerveza.

Publicidad

En su portafolio incluye cervezas de envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, y completar así un círculo virtuoso y sostenible.

“TaDa Delivery de Bebidas nace para incentivar el uso de envases retornables y así contribuir al consumo responsable ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio”, menciona José Luis González, presidente de Cervecería Nacional.

La app es parte de una iniciativa global que se está replicando en 13 países a escala mundial. En Ecuador, la aplicación de delivery operará inicialmente en Quito y Guayaquil según, señaló Luis Lesizza, director de Transformación Digital.

Entre el catálogo de cervezas se incluyen las marcas Pilsener, Pilsener Light, Club Premium, Nuestra Siembra, Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Becks y Michelob Ultra.

Quienes deseen vender sus productos en TaDa puede ingresar a este sitio para recibir más información

Puede descargar la app aquí. 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Empresariales

Venus presentó su nuevo portafolio de zapatos Ecuador está de pie, inspirado en la selección ecuatoriana de fútbol

Publicado

el

La marca de zapatos Venus realizó un conversatorio junto a Carlos Tenorio y Agustín Delgado sobre su campaña “Ecuador en Qatar, del sueño a la realidad”, en las instalaciones de Plasticaucho Industrial, en la ciudad de Ambato.

Durante el evento, se llevó a cabo el sorteo de la promoción Venus te lleva a Qatar y la presentación oficial de la línea de calzado Ecuador está de pie.

Publicidad

La campaña “Ecuador en Qatar, del sueño a la realidad” se realizó con el objetivo de reconocer el arduo trabajo, evolución y recorrido que ha tenido la selección ecuatoriana de fútbol. “Todo el esfuerzo puesto en la cancha, ahora se cristaliza en grandes escenarios. Más de 18 millones de ecuatorianos nos sentimos representados por la Tri”, comentó Xavier Cuesta, gerente general de Plasticaucho Industrial S.A.

Es así como zapatos Venus se inspiró para crear su nueva colección Ecuador está de pie, edición especial; con un estilo innovador sin perder su esencia, a la moda, versátil y con colores que hacen homenaje a la Tri.

Por otro lado, como parte del auspicio a la selección, la marca realizó la donación de pares de zapatos a niños de comunidades elegidas por los jugadores que marcaron goles en la clasificación del mundial. Y durante los meses de eliminatorias se realizó sorteos en redes sociales de camisetas oficiales, calzado, entre otros.

“Nos sentimos muy honrados de ser los auspiciantes oficiales de la selección ecuatoriana de fútbol, ya que tenemos la posibilidad de generar sentido de pertenencia con nuestras raíces y nuestra cultura. Como marca queremos ofrecer una experiencia diferente a nuestros usuarios mediante tan esperado viaje a Qatar”, añadió Cuesta.

Mediante esta iniciativa, Venus ratifica su compromiso para alentar la Tri con la pinta del hincha ecuatoriano marcando así un hito en la historia del fútbol. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Farmacias Medicity realizó el lanzamiento de su club de beneficios: Conoce cómo registrarte y en qué categorías

Publicado

el

Farmaenlace, empresa ecuatoriana dedicada al ámbito de la salud en el Ecuador desde el 2005, se ha enfocado en brindar bienestar y salud a las familias y a la comunidad.

Dentro de sus compromisos mantiene un plan de responsabilidad social permanente, que busca mejorar las condiciones de vida de las personas y sobre todo de los grupos más necesitados.

Publicidad

En esta ocasión, Medicity, cadena de farmacias que pertenece a la empresa, trae sorpresas para este mes con el lanzamiento del Club de Beneficios, que se realizó el pasado 7 de septiembre, en el Hotel del Parque Histórico, ubicado en Samborondón, cuenca baja del río Guayas.

El evento contó con la presencia de varios personajes importantes del país, entre ellos: presentadores, ‘influencers’, medios de comunicación, CEOS, y el equipo directivo y gerencial de Farmaenlace, quienes disfrutaron de una amena noche entre risas, shows y música.

El Club de Beneficios de Medicity está dirigido a varios grupos de fieles compradores, que podrán disfrutar de promociones exclusivas, descuentos y premios:

  • Mamás y bebés: para acompañar a las mamás en el mejor trabajo del mundo junto a sus pequeños.
  • Bienestar: para alcanzar la vida sana y en armonía que todos necesitamos.
  • Abuelitos: para ayudarlos a mantener una vida activa y en movimiento en sus años dorados.

El objetivo principal de este nuevo Club de Beneficios de Medicity es brindar esa dosis de felicidad, alivio diario y satisfacción que todos necesitamos en los momentos más
difíciles.

Para ser parte de este club y disfrutar de increíbles descuentos, promociones exclusivas y más premios solo debe registrarse en la web club.farmaciasmedicity.com y seguir los siguientes pasos: llenar el formulario con sus datos personales y seleccionar a qué programa quiere pertenecer.

Medicity se ha caracterizado por la excelencia en sus servicios, la calidad de sus productos y la búsqueda de ese mejoramiento continuo que les ha permitido posicionarnos dentro de las mejores empresas del país, las más importantes del mercado y las más grandes en cuanto a salud. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Don Café alcanza la producción de dos billones de sobres de café soluble

Publicado

el

Don Café, marca líder en producción de café soluble, completó la producción de dos billones de sobres, debido a sus estándares de calidad, óptimos procesos de producción y materia prima de excelencia proveniente de más de 2.500 caficultores ecuatorianos.

Este logro se da gracias a la inversión, en los últimos 3 años, de cerca de $7 millones en tecnología de punta y al compromiso de quienes intervienen en cada etapa del proceso productivo, que permiten obtener un café ecuatoriano de calidad.

Publicidad

Parte de este resultado se debe al trabajo de la marca junto a caficultores locales, quienes proveen de materia prima de calidad para la producción; y a la vez, permiten tener un alto grado de trazabilidad.

Los granos de café verde empleados para la elaboración de Don Café se obtienen de fincas cafeteras de las provincias de Loja, Manabí, y Orellana principalmente, con quienes se realiza un trabajo permanente de capacitación, vinculación y trato justo.

La producción de Don Café se caracteriza por contar con equipos modernos y de última tecnología. Por ello, en el último año, se incorporó una cabina centralizada para operar, controlar y analizar todas las fases y obtener mejores resultados. Además, se invirtió en nuevos laboratorios para el estudio e implementación de procesos óptimos en la cadena productiva.

“En Don Café nos mueve la pasión por un gran café, y a lo largo de más de 60 años, hemos trabajado por ofrecer un producto ecuatoriano para ecuatorianos y de la más alta calidad. Desde la selección de los granos de café verde hasta la venta del producto cuentan con procesos rigurosos que garantizan los estándares que manejamos y son los que hoy nos permiten celebrar la producción de los dos billones de sobres. Continuaremos levantando día a día a los ecuatorianos, acompañando sus mañanas e impulsando  el desarrollo local”, asegura Andrés Salcedo Compete, gerente general de Solubles Instantáneos C.A.

Gracias a los altos parámetros de calidad que maneja la compañía, en el 2021, recibió dos estrellas en el Superior Taste Award por su producto Don Café Supremo, uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria. Asimismo, la marca maneja estándares de clase mundial como el World Class Manufacturing (WCM), la cual avala los procesos y las buenas prácticas. (PR)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído