Empresariales
Siigo Inspirando 2024: Más detalles del evento ligado a la innovación de pequeñas y medianas empresas
La organización de evento se debe a la gestión realizada por la empresa colombiana de Software contable y administrativo Siigo.
Este jueves 22 de febrero, desde las 11:00, tendrá lugar el evento Siigo Inspirando 2024. El mismo, se desarrollará de manera virtual y está abierto para todo el público interesado, en especial emprendedores, contadores y empresarios de Pymes, que son pequeñas o medianas empresas.
Tal iniciativa, que busca transformar la forma de operar de las Pymes en Latinoamérica y aportar con herramientas digitales innovadoras, el presente año contará con un enfoque inclinado a la revolución de los negocios mediante la automatización y la transformación digital. En el 2023, Siigo Inspirando congregó, de manera virtual, a un aproximado de diez mil personas.
En Siigo Inspirando 2024, se impartirán varias temáticas dirigidas a potenciar el entorno empresarial y sobre todo a sus profesionales encargados. Aquellas serán: digitalización como motor empresarial, superar el miedo a la inversión tecnológica, competencias del contador del futuro, optimización de la comunicación y aumento de ventas.
Vale destacar que, el evento contará con destacados conferencistas de algunos países latinos como:
- David Ortiz: CEO LATAM de Siigo (Colombia).
- Juana Ramirez: Presidenta del consejo directivo ASEM (México).
- Carlos Dotor Cacho: Tecnológico de Monterrey (México).
- Felix Abadí: Socio Co Fundador de Rueda de Abadí Pereira y SMS Uruguay (Uruguay).
- Claudia Melissa Garzón: Autora del libro "Manual del Experto en Nómina" (Ecuador).
- Ruben Gomez Castro: Gerente General de SAC Auditores y Consultores (Ecuador).
Más detalles de Siigo Inspirando 2024
La organización de evento se debe a la gestión realizada por la empresa colombiana de Software contable y administrativo Siigo, misma que cuenta con una franquicia en Ecuador denominada Siigo Contífico. Quienes deseen adquirir conocimientos, ligados al mundo empresarial y tecnológico, pueden inscribirse al siguiente link: https://bit.ly/3uEoGX5.
Vía: Cortesía
(PR)
-
Ecuador hace 3 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral