En Grupo Difare las empresas trabajan por un mundo saludable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Grupo Difare: Nueve empresas que trabajan unidas por un mundo saludable

Publicado

el

Las empresas que son parte de Grupo Difare tienen como propósito brindar soluciones, productos y servicios para el bienestar de la población.

Carlos Cueva Mejía, presidente ejecutivo del Grupo Difare (centro), junto a los vicepresidentes corporativos y gerentes de las empresas del sector de la salud. Foto: Cortesía.
Publicidad

De origen ecuatoriano, Grupo Difare, se destaca como un conglomerado conformado por nueve empresas del sector de la salud, que comparten el propósito de estar unidas por un mundo más saludable. Como grupo empresarial seguirán confiando e invirtiendo en el Ecuador, trabajando para lograr un presente y futuro cada vez más sostenible.

Las Empresas GD que integran este grupo empresarial revitalizaron su imagen; moderna y dinámica más acorde al mercado. Difare S. A., Dyvenpro, Oftalvis, Humalab, Frisonex, Transpbarreno y Asegensa, están orientadas a la distribución, retail, representación de productos, insumos médicos, equipos de diagnóstico, transporte y operaciones logísticas. Se suman Medilabor enfocada en tecnología para diagnósticos y Lab HG, experta en la fabricación de productos destinados al bienestar.

Publicidad

En este 2024, Difare S. A. la empresa que da nombre al Grupo, cumple cuatro décadas dedicadas a proporcionar la salud al alcance de todos. Nace como distribuidora, y actualmente coloca más de 22.000 productos en el mercado. Cuenta con las cadenas de farmacias: Pharmacy’s, Cruz Azul y Comunitarias para atender y satisfacer los diferentes segmentos de la población.

El Grupo DIFARE genera de manera directa más de 5.600 fuentes de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo DIFARE (@grupodifare)

Su gestión en el comercio y la distribución, así como su estrategia de sostenibilidad, la consolida como la empresa líder del sector farmacéutico y como la organización que más aporta al ODS 3 de la salud y bienestar. La innovación y tecnología han sido fundamentales para brindar soluciones, productos y servicios acordes a las expectativas de los grupos de interés. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído