Dyvenpro es representante de la marca Microgynon en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La marca Microgynon fue presentada a especialistas en ginecología: Dyvenpro, empresa de Grupo Difare, es la representante del medicamento en Ecuador

Publicado

el

Con una charla se realizó la presentación de la marca Microgynon a especialistas en ginecología de nuestro país. Este medicamento será representado en Ecuador por Dyvenpro, una empresa de Grupo Difare. La conferencia estuvo a cargo de profesionales de alto nivel en ginecología como Alexandra Correa, master en salud sexual y reproductiva, actualmente es la […]

Eduardo Pactong, asesor médico; David Fusaro, director del Instituto Ginecológico de Buenos Aires; Alexandra Correa, máster en salud sexual y reproductiva y José Obando, subgerente de producto. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con una charla se realizó la presentación de la marca Microgynon a especialistas en ginecología de nuestro país. Este medicamento será representado en Ecuador por Dyvenpro, una empresa de Grupo Difare.

La conferencia estuvo a cargo de profesionales de alto nivel en ginecología como Alexandra Correa, master en salud sexual y reproductiva, actualmente es la directora técnica de un importante centro clínico hospitalario de la ciudad de Guayaquil, además es ginecóloga-colposcopista en la misma institución.

Publicidad

También estuvo el médico argentino David Fusaro, director del Instituto Ginecológico de Buenos Aires; el galeno cuenta con más de 370 congresos de la especialidad nacionales e internacionales, también es autor y coautor de más de 230 artículos y publicaciones científicas, además ha dictado más de 670 conferencias de la especialidad.

El principal giro de negocio de Dyvenpro es la representación de empresas del sector farmacéutico y de consumo.

Los dos expertos abordaron diversos temas relacionados con el medicamento sobre salud reproductiva y las opciones de manejo frente a trastornos menstruales.

Con esta nueva representación esperan aumentar su portafolio de más de 1.000 productos entre las unidades de Farma, consumo y OTC, teniendo así mayor presencia en el mercado. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído