Lo que debes saber sobre servicio de remesas de Banco Bolivariano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Bolivariano amplía su oferta para el servicio de pago de remesas en Ecuador: Esto es lo que debes saber

Publicado

el

Quienes viven y trabajan en Estados Unidos, Canadá, México y Europa podrán enviar dinero fácilmente a Ecuador

Foto: Cortesía
Publicidad

Banco Bolivariano, líder en innovación financiera en Ecuador, se complace en anunciar la expansión significativa de su oferta de servicios para el pago de remesas del exterior, con el objetivo de brindar a sus clientes fuera y dentro del Ecuador, una experiencia más fácil, rápida y segura.

En un esfuerzo por satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y aprovechar la evolución tecnológica, Banco Bolivariano ha implementado mejoras sustanciales en su plataforma de servicios de pago de remesas. Estas actualizaciones buscan mejorar la experiencia del envío y recepción de giros, del mundo al Ecuador, ratificando así para el Banco Bolivariano, su buena práctica y su posición como un referente en la industria de remesas en la región, en estos 23 años.

Publicidad

Por ello, quienes viven y trabajan en Estados Unidos, Canadá, México y Europa podrán enviar dinero fácilmente a Ecuador, descargándose las apps de las empresas: XOOM Paypal, Remitly, MoneyGram, RiaEnvia, Intermex, Dolex, iTransfer y muchas más, para enviar dinero, a cuentas en Banco Bolivariano, en minutos o para pagar el mismo día, en efectivo, a través de su amplia red de oficinas en todo el Ecuador y en PuntoBB (Farmacias Económicas y Medicity), los cuales atienden en horarios extendidos y sin costo para quien cobra el dinero en Ecuador.

Banco Bolivariano reafirma su compromiso de brindar servicios innovadores y accesibles, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus clientes. La institución espera que estas alianzas y servicios digitales, fortalezcan aún más su posición como líder en el sector financiero ecuatoriano.

Para más información sobre cómo enviar y recibir giros visita: www.bolivariano.com/personas/ecuagiros

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído