Así se podrá acceder a servicios bancarios en feriado de carnaval
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Habrá atención en los bancos durante el feriado de carnaval?: Esto es lo que debes saber

Publicado

el

Asobanca recomienda consultar los horarios en los canales informativos de cada entidad.

Foto: Twitter del Banco Guayaquil.
Publicidad

El primer feriado largo del 2024 está cerca y el país entero se prepara para el carnaval, que se disfrutrá desde el sábado 11 hasta el martes 13 de febrero de 2024. Para ello los servicios anuncian cómo trabajarán estos días y así los usuarios tomen previsiones.

Es el caso de los bancos en Ecuador, que han dispuesto medidas especiales, tanto  en canales digitales como presenciales, para comdidad de sus clientes.

Publicidad

Por ejemplo, las agencias bancarias estarán disponibles para atención presencial, pero con horarios diferidos, que por lo general atienden en centros comerciales. La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) recomienda  consultar los horarios específicos de cada entidad.

Durante el asueto permanecerán habilitados 4.942 cajeros automáticos en todo el país, en los que se podrá realizar retiros y depósitos. Además, hay disponibles 40.236 corresponsales no bancarios (CNB) distribuidos en todos los cantones, en tiendas, farmacias, supermercados y otros establecimientos comerciales.

También se podrá hacer uso de los canales digitales, a través de dispositivos electrónicos se podrá realizar diversas transacciones. La banca digital se puede usar en computadores, tablets y celulares.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído