San Marino Shopping inaugura nuevo espacio gastronómico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

San Marino Shopping inaugura nuevo espacio gastronómico con propuesta 100% local: Conoce las ocho marcas que dan vida a la novedosa zona gourmet

Publicado

el

Como parte de su proceso de renovación, San Marino Shopping inauguró una nueva zona gastronómica que potenciará la propuesta de atractivos y facilidades que brinda el centro comercial. El denominado Food Hall de San Marino Shopping cuenta con un concepto de locales abiertos, distribuidos en 1194.36 metros cuadrados. Cada espacio cuenta con una propuesta arquitectónica […]

El denominado Food Hall de San Marino Shopping cuenta con un concepto de locales abiertos. Foto: Cortesía San Marino Shopping
Publicidad

Como parte de su proceso de renovación, San Marino Shopping inauguró una nueva zona gastronómica que potenciará la propuesta de atractivos y facilidades que brinda el centro comercial.

El denominado Food Hall de San Marino Shopping cuenta con un concepto de locales abiertos, distribuidos en 1194.36 metros cuadrados. Cada espacio cuenta con una propuesta arquitectónica y diseño únicos, que buscan personalizar y elevar la experiencia de sus visitantes.

Publicidad

Foto: San Marino Shopping

Ocho marcas locales dan vida a esta novedosa zona gourmet. Algunas de ellas han compartido años de historia con el centro comercial, mientas que hay otras que incursionan por primera vez en un espacio de estas características. Juntas generan más de 300 plazas de empleos directos e indirectos.

Estas son las marcas que presenta el Food Hall de San Marino Shopping:

1.Rosa Mezcal: concentra sabores mexicanos de vanguardia con una propuesta de coctelería que conecta con los sentidos.

2. Bonfy Burger: llegó con la receta secreta de las mejores hamburguesas de autor, con un estilo característico y un menú de más de 20 estilos que impresiona a sus comensales.

3. Gourmet Market: inspirado en una estación de tren de Nueva York, llegó a San Marino Shopping con una propuesta bistró y su famoso Bread Market.

4. Pigro: Nació en Montañita y se extendió hasta la Perla del Pacífico para ofrecer la auténtica comida italiana 100% artesanal y café de especialidad.

5. NOE: reconocida por sus sabores y recetas, esta marca se caracteriza por la innovación de su menú japonés y fusión.

6. El Español: este ícono de San Marino Shopping regresa con lo mejor de sus desayunos, sánduches, tapas y vinos, además de su sección de delicatessen con productos importados.

7. Go Green: comida sana y deliciosa, que innova con su oferta variada y la posibilidad de armar recetas según la necesidad nutricional del visitante.

8. Chokolat: esta marca endulza los momentos de los guayaquileños, con novedosos postres y bebidas calientes y frías que encantan.

Para complementar su oferta, el nuevo Food Hall de San Marino Shopping contará con la realización de eventos y música en vivo, que aportarán una experiencia entretenida a las noches guayaquileñas.

Foto: San Marino Shopping

Renovación de San Marino Shopping

San Marino Shopping es el centro comercial emblemático de DK Management Services, en Guayaquil. Se inauguró en julio de 2003 para convertirse en el principal punto de llegada de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Ahora, en su proceso de renovación estructural y comercial, el establecimiento se prepara para seguir satisfaciendo las necesidades y expectativas de los guayaquileños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído