Empresariales
Riocentro Norte lanza el Riocentro Selfie Point
Los visitantes podrán adquirir sus entradas en la boletería del centro comercial Riocentro Norte. Cada entrada permitirá el acceso a todos los espacios del Riocentro Selfie Point.
Riocentro Norte se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva atracción, el Riocentro Selfie Point, que estará disponible desde el 20 de agosto hasta el 13 de octubre. Este emocionante evento ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar y capturar recuerdos únicos en 12 espacios especialmente diseñados para ser instagrameables, perfectos para compartir en redes sociales y disfrutar con amigos y familiares.
El Riocentro Selfie Point se convertirá en el destino ideal para todos aquellos que buscan un lugar divertido y creativo para tomarse fotos y disfrutar de experiencias únicas. Cada uno de los 12 espacios temáticos ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una variedad de fondos llamativos y originales que seguro serán el centro de todas las miradas en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Detalles del evento:
- Fechas: Del 20 de agosto al 13 de octubre
- Ubicación: Riocentro Norte, Guayaquil
- Horarios:
- Lunes a viernes: 12h00 – 22h00
- Sábados y domingos: 10h00 – 22h00
- Valor de entrada: $4.50
Los visitantes podrán adquirir sus entradas en la boletería del centro comercial Riocentro Norte. Cada entrada permitirá el acceso a todos los espacios del Riocentro Selfie Point, brindando una experiencia completa y divertida. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. (PR)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud