Regreso a clases en la Sierra con Etafashion: Conoce sus productos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Regreso a clases con Etafashion: Conoce la variedad de productos que ofrecen para este nuevo ciclo escolar en la Sierra

Publicado

el

Etafashion, tienda de moda 100 % ecuatoriana, trae todo lo necesario para este regreso a clases de preescolares, escolares y universitarios, en la región Sierra. El inicio de un nuevo año escolar está próximo a comenzar en esta zona del país; por ello, varios padres están buscando los mejores productos para que sus hijos emprendan […]

Las tiendas de Etafashion disponen de mochilas para niñas y niños en diferentes colores, tamaños y estilos. Foto: Cortesía.
Publicidad

Etafashion, tienda de moda 100 % ecuatoriana, trae todo lo necesario para este regreso a clases de preescolares, escolares y universitarios, en la región Sierra.

El inicio de un nuevo año escolar está próximo a comenzar en esta zona del país; por ello, varios padres están buscando los mejores productos para que sus hijos emprendan el año escolar de la mejor manera posible.

Publicidad

Etafashion es una tienda departamental en la que se podrá encontrar los mejores productos de moda, belleza, hogar y tecnología. Por eso, en esta nueva temporada escolar, tiene a disposición todo lo necesario para los niños, como calzado formal y deportivo, mochilas y accesorios, productos tecnológicos, prendas interiores, medias, camisetas, y muchos implementos más que garantizarán comodidad y seguridad en sus actividades.

La demanda de productos y accesorios para el nuevo año escolar crece durante los meses de julio, agosto y septiembre. Chicos y grandes encontrarán sus marcas y estilos favoritos que se ajustan a su personalidad. Entre las principales y más reconocidas marcas están: New Balance, Converse, Fila, Skechers, Bunky, Venus, Totto, Mozionni y Vasari, entre otras.

Además, como promoción especial, desde el 20 de julio al 10 de agosto, en todas las tiendas de la región Sierra los clientes podrán aprovechar increíbles ofertas.

Asimismo, podrán disfrutar de todos los beneficios con crédito directo Planeta al diferir sus compras hasta 24 meses. También podrán acceder a todos los beneficios realizando tus compras desde la comodidad de tu hogar a través de la web www.etafashion.com. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído