Etafashion abrió las puertas de una renovada tienda en Mall del Sol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Etafashion regresó a Mall del Sol: Así es la renovada tienda departamental que conjuga moda, belleza, hogar y tecnología, en Guayaquil

Publicado

el

Etafashion abrió este martes 6 de junio las puertas de una tienda totalmente renovada en el Centro Comercial Mall del Sol, en Guayaquil. Se trata del sexto local de la marca 100 % ecuatoriana en el Puerto Principal y el número 26 a nivel nacional. Camila Camacho, jefa de Marketing de Etafashion, comentó que la […]

Etafashion realizó la apertura de su nueva tienda departamental en el Centro Comercial Mall del sol. Foto: Jennifer Guamán.
Publicidad

Etafashion abrió este martes 6 de junio las puertas de una tienda totalmente renovada en el Centro Comercial Mall del Sol, en Guayaquil. Se trata del sexto local de la marca 100 % ecuatoriana en el Puerto Principal y el número 26 a nivel nacional.

Camila Camacho, jefa de Marketing de Etafashion, comentó que la tienda estuvo cerrada desde enero pasado como parte de la ampliación general del centro comercial. Luego de cinco meses la marca regresó en un espacio más amplio de 1.700 metros cuadrados de área comercial distribuidos en dos espacios: una planta y un mezzanine. 

Publicidad

La nueva tienda departamental tiene un diseño vanguardista y atractivo que crea un ambiente acogedor para brindar una experiencia de compra única y emocionante. "La tienda conjuga las características necesarias para brindarle a Guayaquil un espacio que se ajusta a estándares internacionales", dijo Camacho.

Agregó que las personas ya no tienen por qué viajar al extranjero para poder conseguir lo mejor en ropa, precios y calidad. "El 80% de nuestros productos son producidos y diseñados en Ecuador, pero siempre traemos lo último de la moda internacional para el mercado ecuatoriano", sostuvo. 

Además, en el interior del local hay pantallas estratégicamente ubicadas que proporcionan información sobre promociones especiales y productos destacados a los visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ETAFASHION (@etafashion_ec)

Con la renovación de su portafolio de productos, la tienda ofrece marcas de calzado deportivo como New Balance, Converse y Fila. En categoría de lencería incluyeron Leonisa, y en ropa infantil tienen Offcorss, Carters y próximamente Kenneth Cole.

En el evento de apertura la marca premió una vez más la fidelidad de sus clientes, a quienes llama Eta lovers. Las primeras 300 personas que ingresaron a la tienda recibieron un kit de regalo y las tres primeras personas en llegar ganaron tarjetas de regalo de hasta $ 300. Los afortunados fueron Ángel Chinga, Elizabeth Cárdenas y Melissa Tapia.

Por inauguración ofrecen el 20% de descuento en tres categorías: moda, calzado y belleza. En esta última se conjuga perfumería, maquillaje, cuidado capilar, facial y corporal.

La expansión de esta moderna tienda representa un hito significativo para la marca, consolidando su posición como líder en el sector de la moda y ofreciendo a los clientes una forma distinta de comprar. (PR)

Jennifer Guaman
Jennifer Guaman
Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído