Etafashion abrió su segunda tienda en Machala: Conoce sus instalaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Etafashion abrió las puertas de su segunda tienda en Machala: Conoce sus instalaciones

Publicado

el

Etafashion, marca de moda 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, abrió las puertas de su nueva tienda en Machala, ubicada en la plaza Expoceánica. Es el segundo local de la marca en la ciudad y el número 25 a nivel nacional. La inauguración de su segunda tienda en la ciudad de Machala se […]

Liliana Loayza, concejal; Darío Macas, alcalde y Bolivia Caicedo, gerente de Talento Humano de Etafashion, en el corte de cinta. Foto: Cortesía.
Publicidad

Etafashion, marca de moda 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, abrió las puertas de su nueva tienda en Machala, ubicada en la plaza Expoceánica. Es el segundo local de la marca en la ciudad y el número 25 a nivel nacional.

La inauguración de su segunda tienda en la ciudad de Machala se realizó el pasado 23 de noviembre, entregándole al público un espacio de nivel internacional que cuenta con secciones de moda, hogar, belleza y tecnología; adicional tiene una área importante de ‘outlet’ para que todos sus clientes puedan encontrar permanentemente artículos con precios bajos.

Publicidad

Al evento se dieron cita autoridades, medios de comunicación, ‘influencers’ y directivos de la marca, quienes conocieron de primera mano las innovaciones en diseño, moda y tendencia de la tienda, pero es importante mencionar que el público fue el invitado especial de la mañana de inauguración; las personas hicieron fila desde las 22:00 del día anterior para hacerse acreedores de tarjetas de regalo de hasta $ 200 por ser los primeros ‘Eta Lovers’ en la fila.

Las primeras 300 personas que ingresaron a la tienda recibieron regalos y al igual que el resto de clientes disfrutaron de los descuentos que se ofrecieron.

“Siempre es motivo de alegría y satisfacción poder inaugurar un nuevo local y mejor si es de una de las cadenas nacionales más importantes que tiene el país, que hoy se expande en la ciudad de Machala”, expresó el Ing. Darío Macas, alcalde de Machala, quien entregó un reconocimiento a Etafashion y también fue el encargado de realizar el corte de cinta y darle la bienvenida al público machaleño que llegó a la tienda.

La marca abrió su primera tienda en la ciudad de Machala en el 2011 en La Piazza, y desde entonces ha llevado moda y tendencia a las familias machaleñas, además, esta nueva tienda abrirá plazas de empleo para 40 personas de forma permanente y hasta 60 en temporadas comerciales de mayor relevancia.

Transición de la marca

Etafashion es la primera empresa de retail de moda ecuatoriana que ha expandido sus tiendas a mercados internacionales como Costa Rica, donde mantiene dos tiendas en la capital de dicho país.

La marca ecuatoriana, ha tenido cambios no solo a nivel visual, sino también, desde su esencia que es el producto que ofrece a sus clientes, con productos más vanguardistas y de tendencia que se adaptan a los gustos y necesidades de su público, así como una atención de primera.

Otro de los cambios importantes ha sido la digitalización como empresa desde hace varios años en comercio electrónico a través de etafashion.com, así como la digitalización de varias áreas de la empresa, esto ha permitido acercar a la marca a lugares donde aún no se encuentra presente con tiendas físicas.

Dentro de las proyecciones a futuro con la nueva tienda de Machala es mantener a Etafashion como opción de compra en el mercado de moda, entregar experiencias de compras memorables, beneficios a todos los clientes y sobre todo entregarles un servicio de calidad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído