Empresariales
Leche Toni y Sweet & Coffee se unieron en novedosa campaña: Cambiaron mensajes especiales por lattes y cappucinos
Un día estás ocupándote de lo tuyo y de repente te llega una notificación de un mail con un mensaje cargado de buenas vibras, acompañado de un Cappuccino o un Latte Frío, preparado con Leche Toni Deslactosada gratis, demasiado bueno para ser verdad. Pues esto sí pasó gracias a Leche Toni y Sweet&Coffee. ‘Mensajes que […]
Un día estás ocupándote de lo tuyo y de repente te llega una notificación de un mail con un mensaje cargado de buenas vibras, acompañado de un Cappuccino o un Latte Frío, preparado con Leche Toni Deslactosada gratis, demasiado bueno para ser verdad.
Pues esto sí pasó gracias a Leche Toni y Sweet&Coffee. ‘Mensajes que Latten’ es resultado de un acción de cobranding entre Tonicorp y Sweet & Coffee.
El 1 de junio fue el Día Mundial de la Leche, motivo por el cual ambas marcas unieron fuerzas para celebrar este día por todo un mes.
¿Cómo fue la actividad?
Todos los viernes del mes de junio las personas tenían que ingresar a la página web www.mensajesquelatten.com escribir un mensaje especial a un ser querido y enviarlo, el mensaje llegaba por email con un código QR que servía para redimir un cappuccino o un latte frío gratis preparado con Leche Toni Deslactosada.
En total se enviaron 3.000 ‘Mensajes que Latten’ acompañados de lattes y capuchinos durante un mes. La respuesta de los seguidores de ambas marcas fue abrumadora, al punto que en el tercer viernes de la actividad el cupo de los códigos para ambas bebidas se agotaron en tan solo 15 minutos.
Para los participantes fue muy grato que diferentes marcas se junten y realicen acciones como estas, que además de atraer la atención de los consumidores también aportan un toque de felicidad a la vida de las personas, ya que muchas veces lo único que necesitamos para cambiar o mejorar el día de una persona, es un pequeño gesto de cariño y que mejor si viene acompañado de un delicioso café. (PR)
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Qué mensaje cristiano transmite el nuevo sencillo ‘Sonríele’ con el que Daddy Yankee regresa a la música?
-
Ecuador hace 2 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Entretenimiento hace 4 días
Corina Smith llegará al país con su gira ‘Triste, pero siempre mami’ y revela que se siente casi una ecuatoriana más
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa