Esta es la propuesta con la que Starbucks llega al Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es como Starbucks llega al Ecuador: La marca de café más grande del mundo trae estos productos

Publicado

el

La marca de café más famosa del mundo, Starbucks, llega a Ecuador a través de una cadena de supermercados que vende su producto Frappuccino, según se dio a conocer este 10 de abril de 2023. Se trata de un  café listo para beber, que comenzó a comercializarse hace más de veinte años. Ahora se ha […]

Los frappuccino de Starbucks están disponibles en cadena de supermercados ecuatoriana. Foto: El Universo
Publicidad

La marca de café más famosa del mundo, Starbucks, llega a Ecuador a través de una cadena de supermercados que vende su producto Frappuccino, según se dio a conocer este 10 de abril de 2023.

Se trata de un  café listo para beber, que comenzó a comercializarse hace más de veinte años. Ahora se ha convertido en un negocio minorista de más de $ 2.000 millones, siendo Starbucks el líder en café listo para beber con una participación del 97%, indica la misma reseña del envase.

Publicidad

En cuanto a la presencia del producto en el país,  Frappuccino de Starbucks viene en tres variedades: vainilla, caramelo y moca, en botellas de vidrio de 281 ml, con un precio individual de $ 5,95 y el paquete de cuatro unidades en $ 22,55 reporta El Universo.

Estos productos son producidos por North American Coffe Partnership, firma con la que Starbucks y PepsiCo iniciaron la categoría de café listo para beber.

Ahora, la importación de estos productos la realiza la Corporación Favorita, dueña de Supermaxi y Megamaxi, entre otras empresas. Con la llegada de Starbucks a Ecuador, la empresa espera expandir su portafolio de bebidas y ofrecer más opciones a sus clientes.

Sobre la marca norteamericana, se sabe que nació en 1971 en Seattle con una tienda que ofrecía granos de café recién tostados, té y especias de todo el mundo para que los clientes los lleven a casa. En 1987empezaron con el giro de cafetería y luego se expandió por Estados Unidos. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Universo (@eluniversocom)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído