Portela de Mall del Sol suma nuevas propuestas de entretenimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Cayetana y Strikes, los nuevos establecimientos que complementan la oferta de Portela en Mall del Sol

Publicado

el

Una nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento llegaron a complementar la oferta de Portela Gastro Shopping.

Cayetana es el nuevo gastrobar de Portela, en Mall del Sol. Foto: Prissilla Jácome.
Publicidad

El Centro Comercial Mall del Sol inauguró recientemente dos nuevos locales para complementar la oferta de Portela Gastro Shopping.

Uno de ellos es Cayetana, un gastrobar inspirado en el buen vivir y la pasión por la buena mesa. Este exquisito restaurante toma su nombre del alter ego de una amiga, prima o hermana que disfruta de la buena comida y la vida nocturna.

Publicidad

Fundado por Alfredo Marín, Miguel Ponce y los hermanos José Ricardo y José Luis Arellano, Cayetana presenta una propuesta gastronómica única que fusiona sabores mediterráneos, latinoamericanos y asiáticos. La amplia oferta va desde platos para compartir como pescados frescos a la brasa hasta una selección de cócteles de autoría. El lugar promete una experiencia culinaria inigualable en un ambiente elegante y acogedor.

“La intención es crear un punto de encuentro donde la alta cocina, una excelente carta de bebidas y el mejor ambiente puedan juntarse para ofrecer una mejor y única experiencia en Guayaquil. Apostamos por abrir en Portela, ya que es un lugar que en poco tiempo ha logrado acaparar la atención y simpatía de los comensales que desean disfrutar de una variada propuesta gastronómica, en un ambiente distendido y seguro”, manifestó José Ricardo Arellano, socio propietario de Cayetana.

El otro local es Strikes, un espacio con 12 modernas pistas de bolos, billar, futbolín y una amplia variedad de juegos. Este local no solo ofrece una emocionante selección de actividades, sino que también cuenta con una deliciosa oferta gastronómica y una variedad de cócteles y bebidas.

Ofrece paquetes de cumpleaños y eventos empresariales, convirtiéndose en el lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales con estilo. Foto: Prissilla Jácome.

Ambos locales cuentan con acceso directo a la terraza, buscando convertirse en el epicentro de la alta cocina.

“Continuamos abriéndole puertas a emprendimientos, para así generar más espacios para que los turistas, locales y extranjeros, puedan dispersar su mente, vivir nuevas experiencias a otro nivel y a su vez, esto sirva para fomentar aún más el turismo en nuestra ciudad. Confiamos en el desarrollo económico de la ciudad y del país”, aseguró Sofía Naranjo, gerente comercial y de Marketing de Mall del Sol.

Ejecutivos y socios de los nuevos locales asistieron al acto de apertura que se realizó en el centro comercial de Guayaquil. Foto: Jennifer Guamán.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído