Mall del Sol suma 5.000 vasos reutilizables a través de campaña sostenible
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Mall del Sol suma 5.000 vasos reutilizables en su patio de comidas a través de sus puntos EcoSpot como parte de la campaña ‘Contigo y con el planeta’

Publicado

el

Mall del Sol cambió en 2022 los plásticos de un solo uso por vajillas de cerámica y cubiertos de acero inoxidable reutilizables en su patio de comidas para impactar positivamente al planeta tierra. Lo hizo a través de la campaña ‘Contigo y con el planeta’ y la implementación de cinco puntos EcoSpot. Con esta acción […]

En los puntos EcoSpot del centro comercial se entregan vasos reutilizables a los clientes. Foto: Cortesía.
Publicidad

Mall del Sol cambió en 2022 los plásticos de un solo uso por vajillas de cerámica y cubiertos de acero inoxidable reutilizables en su patio de comidas para impactar positivamente al planeta tierra. Lo hizo a través de la campaña ‘Contigo y con el planeta’ y la implementación de cinco puntos EcoSpot.

Con esta acción durante un año se ha evitado el uso de 1’352.671 platos plásticos y 2’240.694 cubiertos plásticos.

Publicidad

Hoy suma 5.000 vasos reutilizables con lo que se espera evitar el uso de 2.000 vasos de plásticos diarios. “La implementación de EcoSpot de Mall del Sol ha sido una gran apuesta para los usuarios y para el planeta. Hemos logrado aportar significativamente al bienestar del medioambiente convirtiéndonos en un punto sostenible de la ciudad”, mencionó Sofía Naranjo, gerente comercial de Mall del Sol.

Además, esta iniciativa ha logrado recolectar 28.921 kg de material reciclable y 372.240 kg de desechos orgánicos, que desde noviembre de 2021 una parte de esto ha sido destinado a la cría y reproducción de cerdos en el cantón San Jacinto de Yaguachi, en Guayas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mall del Sol (@malldelsol_ec)

Con la campaña ‘Contigo y con el planeta’ y con los cinco puntos EcoSpot de Mall del Sol, el centro comercial ha sido el primero en Guayaquil en convertir su patio de comidas en un ejemplo de basura cero y de economía circular.

Mall del Sol continuará sumando acciones que, a través de mensajes y datos de impacto medioambiental, concienticen a los usuarios y los inviten a tomar acciones por el planeta.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído