Panoramix, un nuevo concepto de entretenimiento de Mall del Sol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es Panoramix, el nuevo concepto de entretenimiento en Mall del Sol

Publicado

el

Desde el sábado 21 de mayo, Mall del Sol abrió las puertas de Panoramix, una experiencia para tus sentidos. Este nuevo concepto de entretenimiento llega en un espacio que busca activar todos los sentidos de los visitantes con estaciones diseñadas para la sana diversión de todo el público y, además, en el que se puedan […]

Los visitantes podrán tomarse fotos en las estaciones diseñadas para la sana diversión. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el sábado 21 de mayo, Mall del Sol abrió las puertas de Panoramix, una experiencia para tus sentidos. Este nuevo concepto de entretenimiento llega en un espacio que busca activar todos los sentidos de los visitantes con estaciones diseñadas para la sana diversión de todo el público y, además, en el que se puedan generar recuerdos memorables e ‘instagrameables’.

Publicidad

“Desde hace un tiempo hemos estado planificando la estructuración de un espacio, uno no convencional. La idea es que artistas puedan tener una vitrina para exponer su talento y además generar un nuevo atractivo para que niños y adultos tengan una razón más para venir al mall”, menciona Sofía Naranjo, gerente comercial y marketing de Mall del Sol.

Panoramix se encuentra en el lado externo del sector Pycca ingresando por la av. Juan Tanca Marengo, levantado en 450m2 y consta de 8 estaciones temáticas en donde los visitantes podrán visualizar espacios de ilusión óptica, experimentar zonas inmersivas, y disfrutar de un recorrido lleno de diversión.

Las personas podrán disfrutar del recorrido en el siguiente horario: lunes a jueves, 14:00 a 19:00; viernes a sábado, 10:00 a 21:00 y domingos de 10:00 a 20:00. En el ingreso se podrán adquirir los boletos: $ 8,00 adultos, $ 6,00 niños y $ 4,00 tarifa para discapacitados y tercera edad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído