El centro comercial Mall del Sol se alista para celebrar San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El centro comercial Mall del Sol se alista para celebrar San Valentín con una programación digital y presencial

Publicado

el

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el centro comercial Mall del Sol ha preparado distintas actividades virtuales y presenciales con la finalidad de brindar un espacio diferente y creativo para compartir en familia y amigos.  Taller de bombonería virtual Este jueves, a las 16:00, se realizará un taller de bombonería virtual, dictado […]

El chef pastelero Daniel Ampuero dictará el taller de bombonería que organiza Mall del Sol. Foto: Cortesía
Publicidad

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el centro comercial Mall del Sol ha preparado distintas actividades virtuales y presenciales con la finalidad de brindar un espacio diferente y creativo para compartir en familia y amigos. 

  • Taller de bombonería virtual

Este jueves, a las 16:00, se realizará un taller de bombonería virtual, dictado por el chef pastelero, Daniel Ampuero. El taller consistirá en una clase demostrativa del paso a paso de la elaboración del bombón, desde los ingredientes, materiales a utilizar, preparación y resultado final. El Chef compartirá tips de pastelería y a su vez contestará dudas que tengan los participantes. 

Publicidad

  • Concierto Live 

Se realizará un concierto live con artistas jóvenes del país como: Ivanna Barreiro, Diego Govea, Fran Giler y Mattias, en el que tocarán canciones acorde a la ocasión, celebrando el amor y la amistad. De esa manera, también se promoverá el talento ecuatoriano de los jóvenes que recién están iniciando su carrera artística. El concierto live se realizará mañana, viernes 12 de febrero, a las 19:00.

Ambas actividades digitales serán transmitidas en vivo por Instagram, Facebook y YouTube de Mall del Sol. 

Además, Mall del Sol implementará dos estaciones en el centro comercial para que sus visitantes tengan un recuerdo especial en esta época de amor y amistad.Una estación de fotos por el día de San Valentín y la estación del Correo del Amor, donde se podrán escribir cartas a sus seres queridos y mediante un mensaje de WhatsApp se le notificará a la persona para que retire su carta. 

Las estaciones estarán situadas en la pileta central y estarán disponibles hasta el 14 de febrero. Mall del Sol ha dado un giro a sus actividades, reinventando cada una de ellas para continuar cerca de sus clientes a través de la tecnología. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído