Estas son las marcas que están en el nuevo sector de Mall del Sol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Mall del Sol inaugura su nuevo sector para dar espacio a marcas nacionales e internacionales, también apuesta por un innovador espacio gastronómico

Publicado

el

Este martes 11 de julio, Mall del Sol inauguró su nuevo sector, propiciando la entrada a marcas nacionales e internacionales y apostando por un innovador espacio gastronómico. Durante el evento, al que asistieron ejecutivos y representantes de las tiendas, se dio a conocer el proceso de ampliación y remodelación del área, que empezó en junio […]

Ejecutivos y representantes de varias marcas participaron del corte de cinta simbólico. Foto: Cortesía.
Publicidad

Este martes 11 de julio, Mall del Sol inauguró su nuevo sector, propiciando la entrada a marcas nacionales e internacionales y apostando por un innovador espacio gastronómico.

Durante el evento, al que asistieron ejecutivos y representantes de las tiendas, se dio a conocer el proceso de ampliación y remodelación del área, que empezó en junio de 2022.

Publicidad

“Este proyecto llevó un tiempo prudente de construcción, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra y de visita de los usuarios que día a día ingresan al centro comercial. Este notable crecimiento que empieza a tomar forma es la muestra de confianza que Mall del Sol, bajo el paraguas de Nobis Holding de Inversiones, tiene en la dinamización económica y comercial de la ciudad”, dijo Bruno Zavala, gerente general de Mall del Sol.

En total se realizó una inversión de $ 14 millones y se intervinieron 13.268 m2. La construcción del nuevo sector contempla el crecimiento de las marcas nacionales: Marathon Sports, Vasari Mozioni con su primer local con estructura de cristal que simula un iglú, Koaj, Etafashion con una tienda departamental de 1.659m2 y Sweet & Coffee con un concepto de tienda totalmente renovado.

En esta etapa de aperturas ingresan al mall marcas internacionales: Gap, la primera tienda de la marca en el país; Victoria’s Secret que por primera vez ingresa a Mall del Sol con su marca Pink, American Eagle, Bath & Body Works, Steren y Armani Exchange, marcas que buscarán captar la atención de los más de 1’800.000 visitantes que el centro comercial registra de forma mensual.

Cocina colaborativa

En el tercer nivel construyeron Portela Gastro Shopping, un espacio de 4.661 m2, donde se fusionará entretenimiento y arte, con la implementación de la primera galería de inteligencia artificial de la ciudad y 12 líneas de bolos que se abrirán a mediados de agosto de la mano de Strikes. 

La variedad gastronómica permitirá que visitantes se sientan identificados con esta propuesta que incluye una oferta que promete cumplir la expectativa culinaria de los clientes.

Pasta y Basta, Folklor, Majadero, Seitea, Pepe Pez, Comal, Saqua Foods, Nicole Pastry Arts, Ikura, Tania, Provare, Calm Store y un restaurante de 264 m2 con vista panorámica son los locales que abrirán en Portela, que además cuenta con una terraza panorámica. Turquesa Magna, un salón de eventos multiusos con aproximadamente 800 m2.

Además, Mall del Sol implementó un nuevo concepto de Co-cooking que se convertirá en el primer espacio de cocina colaborativa del país dentro de un centro comercial.

La operatividad del mismo estará a cargo de la Escuela de Los Chefs y estará equipado con todo lo necesario para generar experiencias culinarias con chefs invitados con la idea de generar un vínculo social y promover el arte de la cocina.

Sofía Naranjo, gerente comercial de Mall del Sol, señala que “la generación de nuevos espacios de este tipo, motiva a las familias y turistas a continuar dinamizando la economía en la ciudad. Mall del Sol continuará innovando y creando experiencias que continúen haciendo del centro comercial el más representativo de la ciudad”.

Este espacio también se ha pensado para dar cabida a la producción nacional con murales, pisos, vajillas hechas en el país con un diseño y estilo único de la marca.

Portela está abierto al público desde el 12 de julio, los domingos a miércoles de 12:00 a 22:00 y jueves a sábados de 12:00 a 00:00. Cuenta con un acceso directo desde el Parque Express al tercer nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mall del Sol (@malldelsol_ec)

Dato adicional

Dando fe al eslogan “Mall del Sol lo tiene todo”, entra en planes la construcción del gimnasio número 12 de la región de SmartFit, la red de gimnasios más grande fuera de los estados unidos, líder en el segmento en américa latina. Ellos actualmente cuentan con más de 1.200 locales, 3’918.567 socios y presencia en 14 países. El gimnasio se levantará sobre Big Mr. Joy, en un espacio de 1.200 m2 y se espera inaugurar en el último trimestre del año.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído