Hoteles Oro Verde estuvo en Feria Internacional de Turismo ITB Berlín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Hoteles Oro Verde estuvo en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2023: Cadena dio a conocer sus servicios e incentivó la visita de turistas al Ecuador

Publicado

el

El pasado 7 de marzo se inauguró el estand de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2023, con la participación de Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo; el embajador de Ecuador en Alemania, Diego Morejón y el ministro de Turismo, Niels Olsen. En este marco, cerca de treinta […]

Invitados a la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2023 durante el corte de cinta que se realizó en el estand de Ecuador. Foto: Cortesía.
Publicidad

El pasado 7 de marzo se inauguró el estand de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2023, con la participación de Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo; el embajador de Ecuador en Alemania, Diego Morejón y el ministro de Turismo, Niels Olsen.

En este marco, cerca de treinta empresarios ecuatorianos y una serie de profesionales del turismo mundial asistieron al estand ecuatoriano, que se convirtió en un espacio para facilitar reuniones de negocios y momentos de networking con empresarios extranjeros.

Publicidad

Como parte de las empresas con presencia en esta relevante feria de turismo europea se encuentra Hoteles Oro Verde, la cadena hotelera ecuatoriana más importante del país, que lleva más de 40 años promoviendo la hotelería en Ecuador de una forma dinámica; redefiniendo el futuro y sobre todo, apostando por el desarrollo del turismo nacional; diferenciándose por su calidad de servicio, gastronomía y hospitalidad.

Los visitantes pudieron conocer de cerca varias muestras de la gastronomía, cultura y naturaleza del Ecuador.

En la actualidad, cuentan con 10 propiedades en 7 ciudades a nivel nacional, distribuidas de la siguiente manera: el segmento Luxury que incluye Hotel del Parque (Samborondón) y Villa Escalesia (Galápagos); el segmento Upscale con la marca Oro Verde (Guayaquil, Cuenca, Loja, Manta, Machala); el segmento Midscale: Unipark Hotel (Guayaquil) y el segmento Select Service con la marca REEC en Machala y Latacunga.

A mediano plazo, los planes de expansión de la cadena abarcarán ciudades como Santo Domingo, Portoviejo y Quito, reafirmando el compromiso con impulsar el desarrollo económico y turístico de Ecuador, convirtiéndose en fuentes de empleo y creando experiencias inolvidables para sus huéspedes y clientes en general.

Durante los cuatro días de evento, la cadena hotelera promovió las bondades de sus servicios con el propósito de incentivar a los turistas alemanes a visitar nuestro país y ser testigos de la auténtica hospitalidad ecuatoriana que los caracteriza.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído