El restaurante Casa Julián renovó sus instalaciones: Mira cómo quedó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Así es Casa Julián, el restaurante que está en la lista 50 Best Latin America’s Restaurants 2022, tras la renovación de sus instalaciones

Publicado

el

Un estilo colonial combinado con detalles ‘soft’ tropical es el que identifica al nuevo salón del restaurante Casa Julián, un edificio restaurado del siglo XIX que tiene vistas al río Daule, ubicado en el km 1.5 vía a Samborondón, en las instalaciones del Parque Histórico de Guayaquil. El restaurante ecuatoriano, propiedad de la cadena de […]

La propuesta arquitectónica estuvo a cargo de AMHA Design, equipo de creativos con experiencia en diseño de interiores de locales comerciales. Foto: Cortesía.
Publicidad

Un estilo colonial combinado con detalles ‘soft’ tropical es el que identifica al nuevo salón del restaurante Casa Julián, un edificio restaurado del siglo XIX que tiene vistas al río Daule, ubicado en el km 1.5 vía a Samborondón, en las instalaciones del Parque Histórico de Guayaquil.

El restaurante ecuatoriano, propiedad de la cadena de Hoteles Oro Verde ha recibido diversos reconocimientos a nivel internacional, siendo el último, la inclusión en el puesto No. 78 de la lista 50 Best Latin America’s Restaurants 2022: 51-100, reconociendo su alta gastronomía y trabajo con producto 100 % local.

Publicidad

Luego de 6 años de vida institucional, Casa Julián renueva su imagen con un moderno concepto que busca proyectar un elevado estilo ecuatoriano, ofreciendo una experiencia integral para todos los comensales, potenciando la gastronomía y turismo local a nivel nacional e internacional.

La propuesta arquitectónica estuvo a cargo de AMHA Design, equipo de creativos con experiencia en diseño de interiores de locales comerciales, oficinas y complejos residenciales, liderados por la arquitecta Ana María Hanze.

Un nuevo salón privado y la completa remodelación del bar son los principales atractivos de la innovadora propuesta del restaurante. El nuevo salón privado cuenta con capacidad para 14 personas y es ideal para almuerzos de negocios o eventos exclusivos que se deseen realizar en el restaurante.

El flamante menú compuesto de productos locales está inspirado en las costumbres y tradiciones ecuatorianas, donde los clientes tienen la oportunidad de degustar los sabores más representativos de la Costa ecuatoriana, reflejando que es posible llevar los tradicionales sabores de nuestro país a la alta gastronomía y ofreciendo una propuesta de valor diferente a la de otros restaurantes de la zona.

Esta propuesta también busca mantener la cocina guayaquileña en el mapa gastronómico de Latinoamérica, siendo un atractivo para chefs internacionales que busquen conocer a profundidad la cocina local, así como un destino ideal para turistas extranjeros que se animen a vivir la experiencia que Casa Julián les ofrece.

El bar de Casa Julián cambió su apariencia y ahora ofrece una nueva carta de cocteles a todos sus visitantes.

Daniel Villafuerte, gerente general de Hotel del Parque y Casa Julián, señaló que esta renovación busca refrescar la imagen del restaurante, manteniendo su esencia y combinándolo con un estilo colonial-tropical, de tal manera que los clientes no solo disfruten de su gastronomía, sino de nuevos espacios y decoración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Julián (@casajuliangye)

“Nuestro principal objetivo es ser uno de los restaurantes más emblemáticos en Guayaquil y Ecuador, así como exponer lo mejor de nuestra cocina y servicio tanto a clientes nacionales como internacionales para convertirnos en un referente culinario de la región”, dijo Villafuerte. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído