El hotel Oro Verde en Guayaquil cuenta con nuevo chef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El chef español David Gené Mariné lidera el equipo gastronómico del hotel Oro Verde en Guayaquil

Publicado

el

La cadena de Hoteles Oro Verde se ha mantenido en constante preparación e innovación para brindar excelente servicio a quienes los visiten en cada uno de los hoteles, es por esto que, con el fin de ofrecer experiencias gastronómicas, la cadena hotelera incorporó a David Gené Mariné como su nuevo chef ejecutivo en Guayaquil. El […]

La oferta gastronómica que el chef David Gené presenta en Hotel Oro Verde está basada en tradiciones ecuatorianas. Foto: Cortesía
Publicidad

La cadena de Hoteles Oro Verde se ha mantenido en constante preparación e innovación para brindar excelente servicio a quienes los visiten en cada uno de los hoteles, es por esto que, con el fin de ofrecer experiencias gastronómicas, la cadena hotelera incorporó a David Gené Mariné como su nuevo chef ejecutivo en Guayaquil.

El chef David cuenta con gran trayectoria internacional donde ha logrado compartir sus conocimientos en hoteles cinco estrellas, liderando cocinas en seis países de tres continentes distintos; los menús mexicano, francés, árabe, entre otros, forman parte de la experiencia del chef español, incluyendo propuestas en pastelería.

Publicidad

Cocina actualizada y de vanguardia, junto a tradiciones ecuatorianas, es la oferta que el chef presenta dentro de Oro Verde Guayaquil. “Mi objetivo es poder aportar con propuestas innovadoras y novedosas de diferentes platos utilizando producto ecuatoriano, liderar a todo el equipo de manera estratégica y así continuar con el legado gastronómico de Oro Verde Guayaquil”, menciona Gené.

El contar con expertos en cocina internacional dentro de la gastronomía ecuatoriana brinda un aporte adicional a las propuestas que se presentan en diferentes restaurantes, Oro Verde Guayaquil se caracteriza por fusionar conocimientos y experiencias para así exponer un menú de alta cocina junto a un personal capacitado. (PR)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído