Hoteles Oro Verde aportan en la reactivación turística
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hoteles Oro Verde aportan a la reactivación turística con su nueva propuesta

Publicado

el

La cadena hotelera Oro Verde Hotels, reconocida a nivel nacional e internacionalmente, continúa brindando excelencia en hospitalidad, experiencias gastronómicas, eventos corporativos y sociales.  Esta vez presentaron sus diferentes servicios reactivando la economía del sector. La propuesta se llevó a cabo en Casa Julián ubicado en Hotel del Parque, donde los asistentes pudieron degustar del menú […]

Publicidad

La cadena hotelera Oro Verde Hotels, reconocida a nivel nacional e internacionalmente, continúa brindando excelencia en hospitalidad, experiencias gastronómicas, eventos corporativos y sociales.  Esta vez presentaron sus diferentes servicios reactivando la economía del sector.

La propuesta se llevó a cabo en Casa Julián ubicado en Hotel del Parque, donde los asistentes pudieron degustar del menú de las diferentes propuestas de la cadena, tales como: Le Gourmet, El Patio, Gourmet Deli y La Fondue, donde se presentaron opciones de mariscos, ceviches, carnes, postres, entre otras.

Publicidad

Además, dentro del evento se dieron a conocer los diferentes estilos decorativos que la cadena propone para eventos sociales, desde arreglos florales, arreglos de mesa, paredes decoradas y demás detalles que, al momento de organizar preparativos para diferentes ocasiones, es importante tenerlos presentes.

“Oro Verde Hotels, continúa siendo líder en servicios y experiencias corporativas y sociales, hoy en día nos expandimos y llegamos con REEC, nuevo hotel Select Service donde se podrán vivir momentos de excelencia como lo hemos vivido a lo largo de nuestra trayectoria”, menciona Ismar Korrouski, director general de Oro Verde Hotels.

Los invitados pudieron disfrutar también de un show musical en vivo y todos los servicios de la cadena con todas las medidas de bioseguridad establecidas para este tipo de ocasiones.

Frente al gran reto de la situación actual con la pandemia la cadena Oro Verde Hotels ha reforzado sus protocolos de bioseguridad implementando nuevos procesos que aseguran a los clientes tanto de hospedajes como restaurantes que pueden sentirse seguros.

También se implementó el sistema de Check In online mediante el cual los huéspedes pueden registrarse previo a su llegada a los hoteles para una atención mas ágil y segura.

Sus puertas no se han cerrado, ni al inicio ni durante la pandemia garantizando que las personas que hayan requerido hospedajes por aislamiento obligatorio cuenten con hoteles seguros y excelente servicio.

Además la cadena ha apostado por la innovación y mejora en el sector con su nueva categoría de hoteles Select Service con la marca REEC que inicia en Machala y luego se extenderá a ciudades como Latacunga, Quito, entre otras. (PR)

Lea también:

Así son los "hoteles de cuarentena" que estrena Reino Unido para alojar a los viajeros británicos que lleguen de 33 países, entre estos Ecuador

Canadá reabrirá sus fronteras para el turismo a partir de septiembre y estos son los requisitos que exigen las autoridades para el ingreso de los viajeros ecuatorianos

Estos son los sitios turísticos del Ecuador nominados a los World Travel Awards, la votación es abierta y online

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído