Por su aniversario 62 Almacenes Tía ofrece grandes rebajas y sorteos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Almacenes Tía celebra su aniversario 62 con grandes descuentos, sorteos y la tradicional radiomaratón

Publicado

el

En este mes Almacenes Tía celebra su aniversario 62 en Ecuador, siendo la cadena de retail con más presencia a nivel nacional con 250 locales y más de 8.000 colaboradores. La inauguración de su primer local fue el 29 de noviembre de 1960 en el centro de la ciudad de Guayaquil, en las calles Luque […]

Los clientes que realicen sus compras con la tarjeta Creditía podrán diferir hasta 12 meses sus consumos. Foto: Cortesía.
Publicidad

En este mes Almacenes Tía celebra su aniversario 62 en Ecuador, siendo la cadena de retail con más presencia a nivel nacional con 250 locales y más de 8.000 colaboradores.

La inauguración de su primer local fue el 29 de noviembre de 1960 en el centro de la ciudad de Guayaquil, en las calles Luque y Chimborazo, donde actualmente sigue laborando el edificio matriz de la empresa.

Publicidad

A la celebración también se suma Tía online (www.tia.com.ec), donde las personas podrán disfrutar de la gran variedad de productos que ofrece la plataforma. Desde play station, electrodomésticos, computadoras, impresoras, ropa, juguetes, artículos de hogar, hasta productos de ferretería se encontrarán con descuentos de hasta el 50% por las compañas del Black Tía y Home Edition.

Además, por cada $ 7 de compras en marcas seleccionadas se podrá participar por 5 carros 0 km, 15 motos eléctricas, 10 combos de línea blanca, tarjetas obsequio de $ 500 y sorteos semanales de 62 televisores de 50 pulgadas.

Las personas tendrán 13 días adicionales (del 22 de noviembre al 4 de diciembre) de grandes rebajas tanto en artículos como en el nuevo surtido navideño, adornos, panes de pascua, canastas, pavos y juguetes.

La música no puede faltar en este aniversario, por eso en Radio Tía, la radio con señal interna que se escucha en todos sus locales con una audiencia de más de 200.000 clientes diarios, celebrará junto a cantantes y actores de gran trayectoria como Chicas Dulce, Tanque Hurtado, Nathaly Chong, Jonathan Luna, Yilda Banchón, Dayanara Peralta, Rein Kai, Chino Moreira, Juan Carlos Román y muchas otras personas que se unen a la gran celebración a través de la radiomaratón.

La programación se llevará a cabo el lunes 28 de noviembre, desde las 09:30 hasta las 17:30, en esta actividad todos los radioescuchas y suscriptores del canal de YouTube tendrán la oportunidad de ganar premios al instante.

Como es tradición al finalizar la jornada de la radiomaratón el jurado calificador conformado por Lila Flores, Dayanara Peralta y Fabricio Chávez elegirán al gran ganador Baila Tía 2022.

Almacenes Tía no sólo celebrará su aniversario con sus clientes de tiendas físicas y virtuales, también ofrece ofertas para las instituciones que hagan uso del crédito empresarial, otorgándoles el 5% de descuento a cinco meses sin intereses por compras superiores a $ 5 mil.

Y los clientes que realicen sus compras con la tarjeta Creditía, la tarjeta de crédito de Tía, podrán diferir sus consumos hasta 12 meses, siendo la última cuota totalmente gratis, esta promoción es exclusiva solo para compras de fin de semana de todo el mes de noviembre.

“Siempre estaremos en la búsqueda de la mejor experiencia de compra para nuestros clientes, nada de esto puede ser posible sin ellos”, declaró Noralva Rengifo, directora de Marketing de Almacenes Tía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído